Borrar datos en Game & Watch Gallery (GB)

Tengo un repro 32 IN 1 UC-32A29 que se ha quedado apijorrao y en el game & watch gallery no hay manera de borrar los datos. Ahora me sale el panel todo con estrellas y cuando elijo una me sale la info del juego pero nunca llego a jugar.
En la pantalla de inicio pulso Arriba Arriba Abajo Abajo Izda Izda Dcha Dcha pero no hace absolutamente nada.
En esa misma pantalla de inicio me aparece lo de "Interrupt Save" y encima (donde debería salir el título del juego) como con un machurrón que no deja leerlo.¿Alguna idea?
Wkr escribió:Tengo un repro 32 IN 1 UC-32A29 que se ha quedado apijorrao y en el game & watch gallery no hay manera de borrar los datos. Ahora me sale el panel todo con estrellas y cuando elijo una me sale la info del juego pero nunca llego a jugar.
En la pantalla de inicio pulso Arriba Arriba Abajo Abajo Izda Izda Dcha Dcha pero no hace absolutamente nada.
En esa misma pantalla de inicio me aparece lo de "Interrupt Save" y encima (donde debería salir el título del juego) como con un machurrón que no deja leerlo.¿Alguna idea?


¿Y si pruebas a quitar la pila y a volverla a poner? Claro, perderías los saves de los otros juegos, eso sí.
Wkr escribió:En la pantalla de inicio pulso Arriba Arriba Abajo Abajo Izda Izda Dcha Dcha pero no hace absolutamente nada.

Si no te funca la combinación de botones que es para borrar todo, estoy de acuerdo con el compi, mejor quitar la pila y volverla a poner, como tengas algún otro save... adiós.
En caso de que puedas hacer backup de la partida (con algún programador), hazla por si las moscas.
Con el gbxre cart puedes formatear la memoria... Prueba a ver si te vale
@yuragalo @Nori-P
No lleva pila.
No había pensado en lo de formatear memoria con el gbxcart.
A una mala descargo sav, lo abro con un emulador, intento resetearla así y lo vuelvo a grabar.
El tema es que no recuerdo si reconocía bien el cartucho o no.
Creo que al ser multicart no llegué a dumpearlo bien.
@Wkr usa algun tipo de flash o fram entonces? Pues te toca tirar de programador...suponiendo que tenga compatibilidad para acceder a ese tipo de memorias.
@Nori-P
Nada, el erase save del Gbxcart no ha hecho nada.
Siguen saliendome todas con estrellas (como si estuviera pasado el juego por completo).

¿Alguien puede proporcionarme un save limpio del Game & Watch Gallery?
Algo así me pasa a mi con el ems 64mbits que es por USB. Con pila y todo pero la memoria para grabar partida jodida...
7 respuestas