Liga Fighting Games (PROPUESTA)

Buenas!

Se me había ocurrido una propuesta de una liguilla para fanáticos de los fighting games que podría ser interesante y divertida y que tampoco llevaría mucho tiempo de organizar (y me ofrezco voluntario para ello). Aunque soy un manco total nivel que no se ni hacer un combo, me gustan los fighting games y me gustaría seguir aprendiendo y divirtiéndome.

Se me había ocurrido hacer una liga semanal de, para empezar, unas 8 personas (si funcionara por supuesto que lo podríamos ir ampliando) que tengan los siguientes juegos:

-Tekken 7
-Street Fighter V
-Mortal Kombat 11


Yo pensaba incluír también el Dragon Ball que también lo tengo pero es un juego bastante diferente a los demás.

Se trataría de emparejamientos semanales donde los jugadores disputarían combates entre ellos a los 3 juegos, y establecería algún tipo de puntuación y calendario. De momento lo tengo más o menos en la cabeza pero hasta que no vea si podría salir o no, no gasto saliva :D

Si hubiera gente interesada, manifestáos!
parrhieu escribió:disputarían combates entre ellos a los 3 juegos

Jugar a los 3 juegos no debería ser obligatorio, hay quienes solo juegan Tekken, Solo Street Fighter, Solo DBZ etc.

A menos que estés seguro, quizás más que montar tu tinglado - que lo veo bien-, deberías mirar de unirte a otro ya activo y con mucha gente y darle el movimiento que le falta. Porque la verdad, hay algunos canales de Discord con mucha gente que le da a los juegos de lucha, pero de torneos, luchas entre miembros y tal... no tanto como sería lo ideal.
Si si, entiendo lo que quieres decir, creo que no tuve mucho tiempo para explicarlo :D

Como ves, no es muy ambicioso, decía empezar por 8 personas, y la gracia que le veía a esto es que al jugar a los tres juegos pues te "obligas" a darle un poco a cada uno.

Sería una prueba piloto para gente que juegue a todos los juegos, que no sea "pro" de ninguno de ellos, y que permitirá cierta competitividad ya que donde uno flojeé seguro que sobresale en otro.

A ver si se anima alguien y lo desarrollamos.
Yo también opino como el compañero @Cataphractus ya que los juegos de lucha suelen tener bastante mas miga que por ejemplo un FPS en cuanto mecanicas y tal.Yo pillare esta semana que viene el MK11 y empezare a darle en Xbox,tambien tengo tekken 7 pero esta bastante muerto y paso de el ya xD
parrhieu escribió:A ver si se anima alguien y lo desarrollamos.

Normalmente no va así. Tienes que desarrollarlo primero y ver luego si alguién se anima. Y si quieres que funcione, cuando en tu primer torneo solo participen 4 gatos, si es que llega a eso, tendrás que seguir intentándolo.
4 respuestas