Alguien ha mandado un monitor al sat???

Me compre en febrero un monitor Samsung hg70 en amazon de italia, cuando me llego lo revise y estaba perfecto ni pixeles muertos ni clouding ni nada y eso que este monitor solía venir bastante malo de algunas de estas cosas.

El rollo es que hace un mes o asi me di cuenta que tenia un pixel blanco y no le di mas importancia, lo mire y lo remire y solo tenia ese, pense que cuando me lo compre no me di cuenta. A ese pixel le continuo otro y otro y ahora tiene otros pixeles que parece como si tubieran cola, es decir al pixel blanco le siguen algunos grises y parece como si el monitor tubiese un pequeño rallajo.

Entiendo que esto va a mas y lo voy a tener que mandar al sat y me hago varias preguntas

Lo compre en amazon italia ¿Lo tendre que enviar al sat de ahí o al de España?

¿Estas cosas las arreglan o me van a dar largas??

¿Cuanto tiempo me quedare sin monitor??

Si alguien ha pasado por una situación similar y me quiere dar algún consejo se lo agradecería
Depende de la marca y del SAT que tenga, a mí el último de Acer me tardó 1 mes, así que ármate de paciencia, ojalá tengas más suerte y no te tarde tanto, a mí otras veces me ha tardado menos, pero también sé de casos que han tardado más...

Pónte en contacto con la tienda y les preguntas a ver si te lo gestionan aquí en España o donde, a mí ese Acer el SAT estaba en Portugal y eso que lo compré en España, de todos modos el de la tienda me enseñó la documentación y no fue retraso en el envío, que en 2 días desde que se lo llevé a la tienda ya lo tenían.

Saludos.
1 respuesta