Ayuda con parlantes

Hola que tal. Tengo un problema con los parlantes y quisiera saber si tiene una solución... Hace tiempo tengo un subwoofer Edifier R131. La cuestión es que hasta hace poco tenía dos parlantes comunes que contaban con un jack que se conectaba al subwoofer; y otro cable con usb que se conectaba a la pc. Como se me cortó un cable de uno de los parlantes los tuve que cambiar y conseguí unos Logitech con un solo cable USB.

Ahora, ¿hay una forma de combinar el Subwoofer de Edifiel con estos parlantes Logitech?
Porque mi Windows 8 los registra como si fuesen dos altavoces distintos:

https://i.ibb.co/WtyPpxL/Sin-t-tulo.png

(USB Audio son los parlantes Logitech;VIA High Definition Audio el subwoofer)
Intenté combinarlos con el mezclador de estéreo pero no sirvió ya que si bien suenan los parlantes y el subwoofer, el subwoofer suena también como dos parlantes comunes ya que al no tener ningun parlante conectado a él mismo, reemplaza la función de los parlantes y no cumple su propia función de ser (es un problema ontólogico también el que tengo), quiero decir, no reproduce los graves del sonido sino que actúa como si fuese un parlante común.

Entonces, se pueden combinar los tres en la medida en que cada uno cumpla su propio cometido? En la medida en que conformen los tres la santa trinidad musical y no formen parte de la esquizofrenia de ser aquello que no se puede ser? O será acaso que esta triangulación edípica es una proyección inscripta luego del proceso de producción y por lo tanto una voluntad divina posterior que en cuanto registra la normalidad del sonido se coloca como fuerza vital inmanente? Debo dejar ser al subwoofer un parlante?
Leo atentamente cualquier tipo de reflexión filosófica en tanto primero pueda solucionarme primero el hecho de normalizar al subwoofer de una vez por todas. Ya en su juicio dirigido y amarrado a una percepción normativa podremos contentarnos con analizar su problema ya solucionado (solución que lo crucificará eternamente).
0 respuestas