Ofertas de ebay que huelen a "chanchullo"

Hace poco tiempo que compre la xbo y estoy comprando algunos títulos antiguos que me apetece jugar, he comprado algunos en digital, otros en Game de segunda mano, títulos de oferta en Amazon etc.. Y ayer se me ocurrió mirar en Ebay.

De repente me encuentro con unos supuestos juegos digitales a precios muy económicos que me huelen un poco mal, seguro que alguno me sabéis decir de que va esto:

- PERFIL SECUNDARIO SOLO PARA JUGAR OFFLINE!

- PODRAS JUGAR DIRECTAMENTE DESDE TU PROPIO PERFIL Y DESBLOQUEAR TODOS LOS LOGROS DEL JUEGO.

- TRAS LA COMPRA RECIBIRA LAS INSTRUCCIONES DE COMO INSTALAR EL JUEGO COMPLETO EN SU CONSOLA / SOLO NECESITA UNA CONSOLA XBOX ONE Y CONEXION A INTERNET.


Por supuesto no pienso comprar ninguno, pero tengo curiosidad. [reojillo]
Pues básicamente es que te venden una cuenta de Live que tiene el juego, lo cual es una pésima idea (por barato que sea), porque en cualquier momento te pueden cambiar la clave y quedarte sin juego, y que, aparte de eso, puede ser motivo de baneo por parte de Microsoft.

Códigos, compra los que quieras... cuentas, mejor vete olvidando, por tu propio bien.
codigos si no es un vendedor autorizado tampoco compraría. no sabes ni procedencia ni si una vez te lo vende pide el reembolso al cabo de unos dias
2 respuestas