Es buena esta oferta de tv oled 55”?

Muy buenas. Llevo un tiempo queriendo comprar una tv de 55”. He visto esta oferta en el corte ingles y creo que es muy buena tv, pero antes prefiero preguntaros a ustedes por si sabeis de una mejor oferta o si me conviene para lo que la quiero... La quiero para jugar a Ps4, pelis y series. Tiene buen imput lag para jugar y eso?? Que de dudas jajajaj
Saludos!!

Esta es la tv : https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/
Es muy buena oferta la verdad, es lo mejor en imagen que puedes comprar ahora mismo sin duda.
Gracias por contestar. Me queda la duda del lag ese jajaja. Es que hace un tiempo jugué en casa de un amigo a un shooter y la verdad es que noté un poco de retardo. No es que sea PRO jajaja pero me molestó un poco y no quiero que me pase con esta tv
@sehito Falta nada y menos ( un par de semanas ) para que saquen los nuevos modelos por eso quieren quitarse stock de los antiguos, la tele es fantastica para jugar yo tengo una b6 y una c8 en casa usandalas para pc y consola.
ionesteraX escribió:@sehito Falta nada y menos ( un par de semanas ) para que saquen los nuevos modelos por eso quieren quitarse stock de los antiguos, la tele es fantastica para jugar yo tengo una b6 y una c8 en casa usandalas para pc y consola.

Ok!! Me la compraré!! Voy a comprar la C8,que son 200 euros de diferencia pero tiene un chip de procesado de imagen mas potente parece

Muchas gracias!!! He estado viendo el problema de los macrobloques esos y parece que habrá una actualización
en breve que lo arregla. Voy a esperar a ver que tal está la actualización. No me haría nada de gracia gastarme mil y pico de euros para ver las escenas oscuras fatal [mad]
están muy bien de precio y las nuevas por las nubes. la actualización ya salio supongo que irán sacando mas.
siempre puedes cambiarla las veces que hagan falta :)
sehito escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo queriendo comprar una tv de 55”. He visto esta oferta en el corte ingles y creo que es muy buena tv, pero antes prefiero preguntaros a ustedes por si sabeis de una mejor oferta o si me conviene para lo que la quiero... La quiero para jugar a Ps4, pelis y series. Tiene buen imput lag para jugar y eso?? Que de dudas jajajaj
Saludos!!

Esta es la tv : https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Gran tele y con el firm nuevo parece que va perfecta.
Yo también estoy pensando en comprar una nueva TV. La cuestión es que quiero aprovechar la bajada de precio de las LG B8 justo antes de que se queden des-catalogadas a consecuencia de la salida a la venta de las nuevas B9 este mes de abril.

Alguien sabe cuando es el mejor momento para la B8? Si se prevé que vayan a bajar mucho más de precio? 1185€ es muy tentador ahora mismo... Necesito un licenciado en marketing con master en estudio de mercado de teles! [+risas]
@ZeuX No bajaran de esos precios, se suelen quedar en 1200 mientras que las nuevas salen por los 2000 y a los pocos meses bajan a 1500, al menos ese es el patron que han seguido estos años.
Si buscas TV el soporte técnico de LG es malo malo malo, es una faena ya he tenido problemas con ellos y una TV que me costo 2 mil euros en 6 meses me empezó a fallar y muy mal el servicio técnico, hoja de reclamaciones y todo, casi que los denuncio a consumo, no se salvan ni los de la central de LG, mi próxima TV seguro que no va a ser LG, probare Samsung, antes tuve plasma Panasonic y una maravilla...
Buenas,

Me encuentro en situación similar que el creador del hilo.

Vigilando que no se descataloguen (en mi caso las TV de 55" de Samsung LED que tengo elegidas)

¿Qué momento veis más adecuado? En marzo se anunciaron las nuevas gamas. ¿Cuándo se dejan de vender las "antiguas"?

Estas son las Samsung ojeadas, y mi tope de gasto está en 800 euros.

https://www.pccomponentes.com/televisor ... as/samsung

Samsung UE55NU8005 Este modelo es el que tenía fichado. Si no recuerdo mal, este modelo. Os parece que hay televisor mejor para conectar PS4 y contenido 4K?

Después de ver hace unos meses muchas reviews me pareció que este modelo es el que mejores resultados estaba dando a los "Gamers"

Gracias!!
@sehito si no la has comprado, mira esta oferta https://oportunidades.dia.es/tv-55-lg-o ... paign=cont
Son 1080€ + 5.90€ de envío
Yo ando tambien mirando TV y esa LG me llama mucho. tengo actualmente una Samsung, que me va de PM, pero se me esta volviendo insoportable el tema del lag con el mando a distancia, hay veces que para cambiar de canal me tengo que esperar 30 seg, y asi con volumen, todo etc. LAs caracteristicas Smart TV ya imposible, menos mal que tengo el chromecast.


Saludos.
14 respuestas