necesito ayuda con letterbomb

he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u
ahora, en d2x cios installer no me aparece la vercion d2x v8 final, ya la instale pero no aparece ahi
Compruébalo bien, a ver si te has dejado algo.
jovannybros escribió:he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u


Parece obvio pero haz lo siguiente:

-Utiliza otra SD formateada en FAT 32 , si puede ser de 1, 2 o 4gb mejor.
-Vuelve a descargar los ficheros poniendo de nuevo la MAC de tu wii correctamente y sobretodo la versión 4.3U y no E o J.

Suerte ya dirás.
Jonap escribió:
jovannybros escribió:he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u


Parece obvio pero haz lo siguiente:

-Utiliza otra SD formateada en FAT 32 , si puede ser de 1, 2 o 4gb mejor.
-Vuelve a descargar los ficheros poniendo de nuevo la MAC de tu wii correctamente y sobretodo la versión 4.3U y no E o J.

Suerte ya dirás.


He leído a varios usuarios que tienen problemas con letterbomb y el tema de la fecha. A mí por ejemplo no me reconoce nada de la SD (me refiero a cuando le meto lo de letterbomb). Es posible que sea culpa de la SD? Es una de 4gb SDCH.

Gracias!
MBrando escribió:
Jonap escribió:
jovannybros escribió:he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u


Parece obvio pero haz lo siguiente:

-Utiliza otra SD formateada en FAT 32 , si puede ser de 1, 2 o 4gb mejor.
-Vuelve a descargar los ficheros poniendo de nuevo la MAC de tu wii correctamente y sobretodo la versión 4.3U y no E o J.

Suerte ya dirás.


He leído a varios usuarios que tienen problemas con letterbomb y el tema de la fecha. A mí por ejemplo no me reconoce nada de la SD (me refiero a cuando le meto lo de letterbomb). Es posible que sea culpa de la SD? Es una de 4gb SDCH.

Gracias!


Si, el 90% de veces es por culpa de icompatibilidad con la SD, si tienes la wii actualizada a la 4.3 no deberias tener problemas con tarjetas SDCH de todos modos prueba otras tarjetas y a ser posible de no mucho tamaño 1-8gb ( aunque yo he instalado con Sd de todo tipo.

Ya sabes ves probando otras sd a ser posible originales de marca y la SD formateada en FAT32 que como la tengas en NTFS es normal que no te funcione ya que no esta reconocido por la Wii.
Ayer mismo la formatee a FAT32 y volví a meterle letterbomb.
Seguí este tuto, y me quedé en el primer paso: https://www.youtube.com/watch?v=SfSBj7OnB-0&t=1s

Y tengo la manía de que puede ser el tema de la fecha que he leído en algunos usuarios. Pero bueno, probaré cambiando la SD.
@MBrando
Sí, antes de meter la mac tienes que poner la fecha correcta en la wii. Y si eso no funciona, cambia de tarjeta.
javitsu95 escribió:@MBrando
Sí, antes de meter la mac tienes que poner la fecha correcta en la wii. Y si eso no funciona, cambia de tarjeta.


Gracias. Tiene que ser la tarjeta porque la fecha es la actual.

Un saludo.
9 respuestas