¿Me recomendais un buen arcade stick?

Buenas, acabo de volver de Japolandia y tras tantas partidas a las recres clasicas que tenian por alli he decidido que ya es hora de volver a hacerme con un buen arcade stick estilo japones (tengo uno, pero con botones y palanca americanas, y ademas es enorme y aparatoso), estaria buscando alguno con componentes Sanwa o Hori, con el tacto de la palanca japonesa y que me valiese tanto para PC como PS4, Switch y PS3, ya si se puede conectar de alguna manera a la Dreamcast con algun adaptador seria la hostia.

¿Teneis alguna recomendacion?, por que he mirado en amazon y hay muchos, pero de muchos precios y a saber.
Si quieres algo inalámbrico 8bitdo arcade stick.....

Quizás no lleve la mejor palanca y los mejores botones...pero son fácilmente sustituibles por otros sanwa...tienes miles de tutos de cómo hacerlo, en YouTube....

Para mi el no tener cables por mitad del salón es de vital importancia....

Saludos [bye]
Nuku nuku escribió:Buenas, acabo de volver de Japolandia y tras tantas partidas a las recres clasicas que tenian por alli he decidido que ya es hora de volver a hacerme con un buen arcade stick estilo japones (tengo uno, pero con botones y palanca americanas, y ademas es enorme y aparatoso), estaria buscando alguno con componentes Sanwa o Hori, con el tacto de la palanca japonesa y que me valiese tanto para PC como PS4, Switch y PS3, ya si se puede conectar de alguna manera a la Dreamcast con algun adaptador seria la hostia.

¿Teneis alguna recomendacion?, por que he mirado en amazon y hay muchos, pero de muchos precios y a saber.

Pues ahora mismo los RAP de Hori y Madcatz TE2+ pero para switch vas a necesitar adaptadores, por lo demás plug and play y los mejores componentes.
Si quieres multiplataforma total Dragon Slay que he oído que la nueva versión tiene soporte para Switch o el Mayflash F300 Élite, todo Sanwa pero en PS necesitas conectarle un control original para que funcione.
Si te lias a comprar uno con componentes malos y cambiárselos tú aparte del lío te va a salir similar de precio así que a mi juicio no merece la pena.
Para los adaptadores la mejor marca es Brook, es la que usan los pros para este tipo de cosas y tienen adaptadores para Dreamcast desde PS4.
@Shotdie @Chewabacca

Gracias a ambos, al final he pillado este: https://www.amazon.es/gp/product/B0713YY1LY/ref=crt_ewc_img_dp_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A26SNJ3NLJJMJH que lo ponian muy bien y tiene componentes sanwa, ademas de que el poder cambiarle el arte, que es una tonteria, pero para mi es importante XD.

Tambien ha caido un adaptador brook para dreamcast ya de paso.

Ahora a sacarle partido.
Shotdie escribió:@Nuku nuku
A disfrutar!


Y a acostumbrarse, por que joder, me cuesta meter los comandos una burrada a veces.XD
5 respuestas