Fun & Serious Game Festival volverá a Bilbao del 6 al 9 de diciembre

La organización del Fun & Serious Game Festival ha comunicado que la feria volverá a celebrarse del 6 al 9 de diciembre en Bilbao. Este año el país invitado será Suecia, cuna de desarrolladores incluyendo DICE (Battlefiled, Star Wars Battlefront), Avalanche Studios (Just Cause, Rage 2, Mad Max) y Machine Games (Wolfenstein), y lugar de nacimientos de juegos tan populares como Minecraft y Candy Crush.

“F&S se va haciendo adulto mientras promueve, cada vez con más energía y más fuerza, la industria y las artes del videojuego, un sector que queremos representar en todas sus dimensiones, como fenómeno cultural y antropológico y como motor económico", dice Alfonso Gómez, director de Fun & Serious Game Festival. "Fun and Serious quiere ser una platea para el talento, una tribuna que reflexiona sobre los cambios y un facilitador que el talento encuentre vías de manifestación y viabilidad".

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los eventos mas top a nivel europeo para asistir a charlas de los devs más importantes.
Estuve en el primero hace unos años, fue el creador de broken sword, habló de como surgió el crowdfunding siglos atras y la importancia que iba a tener para permitir que surgieran de nuevo los juegos indie. Lo clavó.

En los 90 los indie tenían tanta fuerza como ahora, pero desde la salida de las consolas con juegos en 3D hasta hace unos años, los indie no eran como ahora que vuelven a vender millones.

También contó como fue la saga Broken Sword y como se la dieron de bruces cuando salió la Nintendo 64 porque todo el mundo quería juegos en 3D y ellos sacaron un Broken Sword en 3D que no vendió bien.
Super majo el pavo.
2 respuestas