El director de Sonic, la película se compromete a cambiar el diseño

tglaria escribió:
made in ivan escribió:A mi el diseño de Sonic tampoco me gustó, pero me parece una buena adaptación dentro de lo que sería un Sonic realista.

Un erizo azul que habla y se mueve a ¿la velocidad de la luz? (vale exagero) y quieres un "Sonic realista"?

¿pero para qué?
Por qué habrías que querer hacerlo más realista?

No quiero decir que hayan acertado haciéndolo realista. Solo me refiero a que si la idea que tenían era hacerlo realista, me parece lograda. De todos modos remarco lo de que a mi tampoco me gusta mucho y lo preferiría mas parecido a los videojuegos. Aunque en realidad me da igual porque no creo que vea la peli.

Silent Bob escribió:@made in ivan Realista? Un erizo azul que corre que se las pela y se pone a dar vueltas como una centrifugadora, que salta por los sitios intentando conseguir anillas doradas mientras un loco, con vestimenta demasiado apretada para un cuerpo patata como el suyo, va haciendo invenciones robóticas para cazarlo?

Si, lo mas realista del mundo.

Por qué coño un alien tiene que ser antropomorfo obligatoriamente?

Mas Yaphits y menos humanoides!!!
Ya se que la peli no está ambientada en un hecho real [qmparto]

Por cierto, me parece un buenísimo resumen de Sonic, sobre todo lo que subrayo [plas] [beer]
Paboh escribió:
oscar_fv escribió:Lo que no entiendo es como se dan cuenta a estas alturas de que el diseño es una basura. Nunca le han enseñado el diseño a nadie? En los años que llevan de rodaje? De verdad...


Yo creo que vas buscando ya la polémica de entrada, si no, no me lo explico.

La polémica ya la hay no tengo que buscarla yo. Es que no entiendo como vienen ahora a decir que cambiarán el diseño por las quejas pudiendo sacarlo bien desde el principio. Cualquier persona a la que le guste sonic pudo haberles dicho a esa gente que lo que estaban haciendo no estaba bien y que no se podia llevar así al cine
Menos mal que han rectificado y escuchado a la gente porque vaya tela el diseño original. Bien hecho.
Una pregunta seria, los fans de Sonic (entre los que no me encuentro pero porque va demasiado rápido para mí [+risas] ) realmente estaban pidiendo una película no animada? si la respuesta es sí ¿y de verdad se esperaba algo molón? si la respuesta es no ¿qué más da lo feo que sea Sonic si no la van a ver (o mejor dicho no van a pagar por verla) casi ningún fan de verdad de sonic?
Benzo escribió:Pues yo aprovecharía el diseño y me lanzaba con una película de Banjo-Kazooie.


Hostia, este aún se parece menos. Y mira que es dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@oscar_fv se me ha colado una S, quería decir "van buscando la polémica".
Opino que es puro marketing.

Sencillamente el trailer y los posters son falsos, sabían que la gente los pondrían a cardo y en la postproducción lo están haciendo conforme cualquier persona con dos dedos de frente lo haría.

Todo sea por hablar de la película, para bien o para mal. Visitas al trailer, críticas de youtubers, memes, búsquedas en Google, etc.

Y cuando se vaya acercando el estreno, enseñan el Sonic bien currado y todo el mundo....mirad nos han oido. (Jajaja, ni de coña, sólo os han usado en su plan de marketing y les sale cojonudo)

En fin...ya veremos.
Paboh escribió:@oscar_fv se me ha colado una S, quería decir "van buscando la polémica".

Ahh pues si entonces estoy contigo. Ahora todo el mundo verá la pelicula aunque solo ses para criticar jaja

@akiestoy me lo creo perfectamente
Dejaré esto por aquí y me voy:
Imagen

Al diseñador de turno se la han colao en google images...
58 respuestas
1, 2