Nuevo OFW 3.70.

bampirokai escribió:
xiao escribió:por el momento mientras que esté viva la PSN y la store de PS vita pues PS vita le seguirán dando soporte de seguridad.

No diñecian que este mes se acababa? No se donde lo leí.

Este mes creo que terminaban de fabricarla en japon. El soporte se acabara dentro de bastante tiempo. Hace poco (me suena hace 1 o 2 años) le sacaron una actualización a psp, y hace unos meses a ps3...
todo depende de sony, como ahora salio exploit en 4.84 pues lo mas seguro que en unas semanas mas sony sacará otra actualización para tapar nuevamente el exploit, ya que como sabemos el exploit tanto en 4.82 , 4.83 y en 4.84 son algo peligrosos en el sentido de que alguien puede robarte tu idps o sino hacer otras cosas que puede que la consola pueda obtener un brikeo con el exploit y aun sony está dando soporte a su servicio de PSN que por lo que se ve aun sigue siendo un poco rentable para ellos por la gente que aun compra contenido descargable o gente que aun gosa del online gratuito con sus juegos originales
Pues la verdad es que aunque se deje de fabricar la consola aún quedan juegos por salir (algunos índies y en Japón siempre salen muchas novelas visuales), así que es probable que cuando theFlow libere su hack si lo hace este 2019, Sony saque un nuevo firmware inmediatamente, o a lo mejor incluso sin que theFlow saque nada aún así caiga un nuevo firmware.

La verdad lo único que aceleraría que theFlow libere algo sería un update que tape su exploit o la presión de la gente que diario en su Twitter le ponen que lo libere aunque ya explico por qué todavía no lo hace.
Sangreyfuego escribió:@Snowbro

Hay otro grupo con exploit para 3.70.

http://wololo.net/2019/02/07/team-xyz-s ... -firmware/
Team XYZ o Molecule, esos van de la mano, por lo que, la banda o responsables del hackeo nativo de la vita no cuentan [carcajad]
ellos lo tienen todo desde el principio, pero no derrochan recursos

... a ver si aprovechan ya la GPU.
PD- Creo que frangar está actualmente en ello si no me equivoco


Qué bajón... Leí antes su tweet por encima y creí que ya estaba. Acabo de llegar a casa preparado para la acción y al leerlo entero vi lo de 6-8 semanas [Ooooo]

De todas formas ya aprovecho para preguntar. Dice que es obligatorio tener una cuenta PSN activada y bajar un juego de psp o un mini. Esa cuenta puede ser la tuya principal o es recomendable dejarla con una secundaria por temas de baneos?

A seguir esperando un poco más...
@GalegoZell

Pues puede ser cualquier cuenta pero si la quieres específicamente para el hack pues podrias crear otra.

La duda que yo tengo es que dice que se puede con un demo de psp de la region en la que estas, yo estoy en la region de México (Mx) me pregunto si la demo del Locoroco Midnigth Carnival USA también funcionaria en la region Mexico?, de no ser asi pues podria comprar un mini por ejemplo, dice que cualquiera vale.

Y la última con mi baja comprension de ingles solo hay que tener cuenta y activada en game, pero hay que estar logeado hasta que lanze el hack, es que a veces después de un tiempo que pongo en modo avión mi vita automáticamente cierra sesion.

Espero que alguien me pueda orientar con lo de la demo de locoroco para la region mx, ahorita estoy fuera de casa y regreso como en una semana.
Hola, tengo la oportunidad de pillar una PSVita sobre los 70 euros con firmware 3.70. Es buen precio? Solo me interesa para emular juegos de la gbc, gba, snes etc. Vale la pena?
lalex41 escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillar una PSVita sobre los 70 euros con firmware 3.70. Es buen precio? Solo me interesa para emular juegos de la gbc, gba, snes etc. Vale la pena?

@lalex41 Con 3.70 y VHBL puedes emular unos cuantos sistemas (en resumen los sistemas que emulaba la PSP). Sólo necesitarás una demo psp o mini creo recordar. Además está en "marcha" la liberación de esta versión 3.70 (aunque aun no se puede). Yo la pillaría sin dudarlo.
59 respuestas
1, 2