Problema HDD externo en Android TV 8 (Philips)

Buenas

A principio de mes salio una actualización para mi televisor philips (50PUS7303/12), que pasaba a Android 8.0.

El problema que tengo en esta versión, es que solo la aplicación nativa "multimedia" es capad de acceder y leer los usb externos NTFS.

Cualquier aplicacion descargada (he probado muchas), no logra acceder, dando error de lectura, en los discos NTFS, sean pendrive o discos mecánicos.

He probado a dar permisos de todas las formas, incluso en modo desarrollador, pero sigue igual, las aplicaciones dicen que no hay ningún fichero o dan error al intentar acceder al disco externo.

Como ya digo, desde su aplicación nativa, un explorador multimedia, puedo ver todo el contenido sin problema, por lo que reconoce perfectamente el disco, parece ser un problema de permisos sobre discos externos.

He intentado restaurar la TV de fabrica, para volver a la versión anterior de android, pero restaura en la 8.0 de nuevo, siguiendo el mismo problema

Con FAT32 llega y lo lee perfectamente, pero con cierto tamaño de ficheros o discos, fat32 es inviable, y exFAT nisiquiera lo reconoce.


Gracias de antemano
0 respuestas