¿Sale a cuenta ser vendedor en G2A?

Muy buenas eolianos.

Tengo algunos restos de bundles y cosillas que vender. Antes solía usar una pagina llamada Gameflip hasta que para seguir vendiendo me pedían una fotocopia de mi DNI, facturas de telefono etc. Sinceramente, paso de poner datos tan personales en la red, para que haya cualquier problema legal y demás y encima salga yo perjudicado. Lo malo es que estas cosas solo pasan en Europa y no en otros sitios.

¿Sabéis si es facil desde Europa conseguir la licencia en G2A para verder, o tengo que presentar 8000 documentos y demás rollos burocráticos? ¿Habéis provado usar una VPN desde otro sitio utilizando G2A y os ha ido bien, o es baneable?
contando todas las tasas que te cobran por vender, por sacar dinero y que desde la UE no puedes vender a no ser que seas una empresa, te sale mas a cuento venderlo por ti mismo
Ackman96 escribió:contando todas las tasas que te cobran por vender, por sacar dinero y que desde la UE no puedes vender a no ser que seas una empresa, te sale mas a cuento venderlo por ti mismo

Es que ese es el problema, no puedes vender por tí mismo, tienes que tener una empresa. Y no voy a montar una empresa para vender 4 juegos morralla a 60 centimos cada uno.
Ponlos en eBay a 1 euro, que cobran tasas pero por 1 euro te cobrarán 10 céntimos
¿Porque no en Kinguin?.
Llevo vendiendo juegos desde 2013 en G2A y ya te digo que ahora mismo con las comisiones que te meten no sale nada rentable con los precios que hay en la UE. Y si te van a pedir mil documentos tanto para vender como para sacar el dinero.

Kinguin me parece mejor,el problema es que hasta que no llegas a 80€ no puedes sacar el dinero.Pero ya te digo que son bastante profesionales y tienen buena atención al cliente.
ICanyonI escribió:Ponlos en eBay a 1 euro, que cobran tasas pero por 1 euro te cobrarán 10 céntimos

Gracias por el consejo pero, ¿como hago en ebay para entregar una key una vez la venda?. Porque me da la opción de seleccionar un servicio de envío. ¿Hay que mandarla por carta :O ?
@Torrasque No! XD , la envías por mensaje de eBay al usuario ganador, eso deberías de ponerlo en la descripción :)
ICanyonI escribió:@Torrasque No! XD , la envías por mensaje de eBay al usuario ganador, eso deberías de ponerlo en la descripción :)

Gracias, eres un máquina
8 respuestas