AYUDA Porfavor!...Duda Overclock i7 9700k partiendo de 3,6 ghz con Turbo Boost desactivado

Hola gente! Tengo una pequeña duda... Es mejor overclock a 4,9 o 5.0 ghz teniendo el Turbo Boost habilitado y hacer q no oscile y se quede constante en 4.9 o 5ghz?? O es mejor deshabilitar turbo boost y partiendo de la frecuencia stock de ese micro... (3,6ghz) e ir subiendo hasta llegar a los 5ghz? Con TBOOST apagado se puede subir de 36 el multiplicador directamente a 50x para lograr 5 ghz ? O hay que subirle voltaje de pasar a stock 3.6 a 4.9 o 5 OC? Aclarar q uso intel XTU soft... Y MI PC Esta refrigerado por aire y por líquido el cpu 120mm ... Es de HP con psu platinum de 750w es un omen 880.. la bios no tiene opcion OC... pero el command center o xtu twngo todas las opciones desbloqueadas... Multiplicadores frequencias vcore... Alguna recomendacion? Sugerencia o aclaracion porfavor? Aunque sea probar con xtu... Un ligero aumento de frecuencia...? Resumiendo puedo pasar y soportara mi micro 4,9 ghz que la maxima con turbo boost pero sin activarlo? O sea subiendolo manual... Con los multiplicadores? O habria que ir tocando vcore manual a cada subida de hz? Puedo saltar de 3.6 a 4.9 o sea de 36x a 49x de golpe sin tocar voltaje? Ayer lo hice con turbo boost habilitado.. y me dejo poner de 4.3 a 5 estable sin tocar nada mas...
Gracias de antemano!
Saludos
0 respuestas