Músicos eolianos

He estado mirando y hay hilos, aunque archivados, de eolianos que tocan algún instrumento o cosas así, que está muy bien, pero yo me refiero a otra cosa.

Me gustaría (aunque este subforo tenga, por desgracia, bastante poca participación) que los eolianos que hacemos música charláramos sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos, etc.

Como digo no me refiero a decir "Pues yo toco la guitarra y mis colegas y yo hacemos versiones de los Sex Pistols".
Sino a música creada por nosotros. Si tenemos algún grupo con canciones propias, el estilo que hacemos, etc.

Por las normas del foro, no podemos compartir temas que hayamos hecho nosotros y hayamos subido a Youtube (aunque si el hilo tiene éxito podríamos probar a preguntar a los administradores), pero imagino que no pasará nada por compartir nuestros temas subiéndolos a Mega, Dropbox o donde sea.


Como he sido yo el que he creado el hilo, empiezo yo.
Yo llevo algo más de medio año aprendiendo producción musical, y hago, sobre todo, música electrónica.
Tengo terminados un par de temas, pero apenas duran un minuto, son versiones hechas de coña y hasta me da vergüenza compartirlos.
Sin embargo ahora me encuentro trabajando en una versión electrónica de la banda sonora de los Vengadores (a la cual no le he añadido nada raro, sino que me he descargado la partitura y la estoy versionando tal cual, aunque con arreglillos marca Sexto) y tengo empezado un tema Drum and Bass que creo que me está quedando bastante bien, y también tengo algún Drop chulo, sobre todo techno y Dubstep.

En un futuro, cuando ya domine más la producción, me gustaría tocar el rap (hacer yo las bases, pero que cante otro que yo canto muy mal), el metal e incluso la música íntegramente instrumental.
1 respuesta