Vampire The Masquerade Bloodlines 2 presenta al primer clan de sangre completa: Brujah

Imagen
Individualistas, locuaces y turbulentos.


Nueva retransmisión de Paradox hoy para revelar el primer clan de sangre completa: Los Brujah.

https://www.bloodlines2.com/en/brujah

El Noroeste del Pacifico tiene una larga historia para atraer a los marginados, aquellos que buscan mantener cierto nivel de anonimato e independencia. Los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seattle, pero cuando se presentan a una fiesta, hacen que su presencia sea conocida de inmediato. Muchos de los Brujah de Seattle son restos de movimientos anarquistas fallidos en el siglo pasado, la mayoría de los cuales optan por permanecer sin afiliación o afiliados a las facciones políticas de la ciudad, o al menos, les gusta afirmar eso.




Son considerados los guerreros de la Familia, y es el clan que contiene más elementos físicos. Cualquier personalidad, desde los nazis hasta los ecologistas tienen cabida en este clan. Los Brujah son auténticos anarquistas, y también los guerreros más poderosos de toda la familia de clanes, pero su anarquía hace que el resto de clanes los mire con cierto recelo, e incluso algunos los consideran como una entidad no perteneciente a la Camarilla. Los Brujah han sido apodados "The Rabble"(La Chusma). Las disciplinas del Clan se basa en la fuerza bruta e incluyen Celeridad, Potencia y Presencia. Están en guerra con los clanes Lasombra y Tremere.

El Clan de pensadores y líderes sociales que fueron en el pasado ha ido degenerando hasta dar lugar a un grupo idealista, pero violento; luchador, pero en ocasiones salvaje. En las noches actuales son provocadores, gamberros y camorristas en su mayor parte. Siguen luchando contra el orden establecido, buscando alcanzar sus ideales de una sociedad más justa. Pero esa lucha ahora tiene tintes paramilitares en algunos lugares del mundo.

No hay muchos Brujah en Seattle, y la mayoría de ellos son lo que queda de los movimientos anarquistas fallidos. Los Anarcas rechazan el establecimiento de vampiros. Eso significa que no están afiliados a las facciones políticas chupasangre de Seattle, por lo que podrían ser una buena elección de clan si quieres ser un poco salvaje. También les encanta una buena pelea, e incluso albergan clubes de lucha de no-muertos. Sus poderes de vampiro también reflejan esta inclinación por el pugilismo.

Imagen


Entre los vampiros, los poderes de los Brujahs son tan abrumadores como sus convicciones. Para el jugador que elige unirse a la Rabble, dos nuevas Disciplinas antiguas están disponibles además de sus poderes individuales de su pasado "Sangre Debil".

  • Potencia

    El Puño de Caine – Lanza un golpe devastador que convierte las paredes en escombros y lanza a los enemigos por el aire. Las mejoras del Puño de Caín perfeccionan aún más sus efectos devastadores.

    Earthshock – aplasta el suelo con una fuerza titánica creando una onda de choque alrededor del jugar que daña y derriba cualquiera que se atreva a acercarse demasiado. La mejora de Earthshock hace que el ataque del Brujah envíe fisuras dañando a cualquiera que se quede atrapado por el cataclismo.

  • Celeridad

    Tormenta invisible – Corre en cualquier dirección con tal velocidad que desapareces momentáneamente de la vista, permitiéndote realizar ataques, esquivar a los enemigos o alejarte antes de que el polvo se asiente. Las mejoras aumentan aún más los efectos de la Tormenta Invisible.

    Accelerar – Muévete tan rápido que el resto del mundo parece desacelerarse hasta detenerse. Los asaltantes parecen quedarse congelados en sus ataques, los coches avanzan lentamente, las balas se mueven perezosas y el vampiro puede realizar acrobacias que, con un sintetizador de los años 1980 de fondo, crearían una increíble escena cinematográfica. Las actualizaciones mejoran aún más los efectos de la aceleración.

Imagen
0 respuestas