LadySnowbloodX escribió:Quería saber que opináis de que en una relación de pareja que se lleva apenas un mes y medio una de las partes te lleva a su casa y te presenta a sus padres. ¿Lo veis muy precipitado o al contrario? No sé si me explico bien.

Pero no es que fuese a presentarme en plan "eh, es mi novia", sino que un día que estábamos juntos él tenía que pasar por casa para no sé qué y ,como sabían que había conocido a alguien y que estaba allí fuera, le dijeron que me hiciera pasar. Encima había visita de unos amigos, así que conocí a los padres, a la hermana, la abuela, los amigos de los padres, los hijos de los amigos de los padres... vamos, menos mal que luego duramos casi una década, después de tanta presentación solo faltaba romper a los dos días.
LadySnowbloodX escribió:Quería saber que opináis de que en una relación de pareja que se lleva apenas un mes y medio una de las partes te lleva a su casa y te presenta a sus padres. ¿Lo veis muy precipitado o al contrario? No sé si me explico bien.