Dudas sobre actualización de luma 8.1.1 a luma 9.1

Hola, tengo muchas dudas hacerca de como actualizar el hack de mi consola. Y es que tengo entendido que la versión más reciente de luma es la 9.1 pero yo me quedé en la 8.1.1 y en la versión 11.6.0-39 de mi consola.
Cuando programe mi consola estaba completamente virgen y use el método MagnetHax.
Me gustaría que me dijeran que procesos debo seguir y que debo de actualizar a parte de luma para que el hack este en la versión más reciente.
@MajorasMask89 Bajas luma 9.1 y reemplazas el boot,.firm en la raiz de la sd por el que tienes, luego en caso que tengas el encendido de la consola sin sd pues entras a fbi y en ctrnand lo mismo remplazas el boot,firm que tienes por el nuevo
@igusi2000 Solo es hacer eso. No tengo que actualizar mi consola o el boot9strap?
@MajorasMask89 Si ya tienes luma 8.1 ya tienes boot9strap o como se conoce mas sighax
Y mi última duda es si después de actualizar a luma 9.1 puedo actualizar mi consola a la 11.9
@MajorasMask89 Si tienes más dudas usa los hilos oficiales. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas