Música pop rusa

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la de la gorrita dices, no? [chulito]

Jajaj, eso tu ve ensayando un poco esos coros, que ya la lancha y la playita está a la vuelta de la esquina. Que la marmota ha dicho que la primavera se adelanta [buenazo]

Vamos con otra más [360º]

Burito - По волнам


Sí la de la gorrilla, feílla que es la niña verdad? [+risas]
Jjjajajaja lo de la marmota siempre que lo veo me parto de la risa [qmparto] un año quiero ir a verlo en directo para descojonarme jajajja
Burrito?. Deja ya de ponerme comidas hombre [sati]
Excelente tema, no conocía al Burito este ratataaaa

ФАБРИКА feat. ЛОVI - Бабочки
@OsoDeLasCavernas Jaja, la marmota creo yo que se hizo famosa desde la peli de Bill Murray, no me ha dado por ver el grado de fiabilidad que tiene, pero espero que este año no se equivoque, que quiero playaaa :cool: [360º] Bueno, yo diría lo de a veces veo burritos [+risas] Me está dando hambre de nuevo, bro, a falta de galletas, ire a por unos cereales [buenazo]

Y dónde queda ese río donde lavan las buenas mozas [sati] Cuánto bellezón de piernas largas [angelito]
RASA: Под фонарем
Anita Tsoy (nombre original Anna Sergeyevna Kim, 7 de febrero de 1971, Moscú ) es una cantante y compositora rusa de ascendencia coreana.


Anita Tsoy - Tvoya A

Anita Tsoy - Beregi menya (Protegeme)

Assorti - Gorkaya sladost

Assorti - Krasivaya lyubov
Es increíble la cantidad de canciones rusas que encuentro que me gustan. Tengo ya mas de 500, una burrada. Eso se debe a que Rusia mas que un país es un continente, porque sumando Rusia, Ucrania y Bielorusia nos ponemos en 200 millones de habitantes, que es como una segunda Unión Europea mas o menos. Un mercado musical muy grande, uno de los mas grandes del mundo.

Yuta - Prosti procshaj

Zhanna Friske - Ya byla

Tatiana Bulanova - Myortvye tsvety

T killah y Nastya Kochetkova - Nad Zemley

IKA - Dorogoy Moy
Una banda que nos recuerda el estilo de Tatu:

Sky - Mal'chik ishchet mamu

Sin embargo me gusta mas este remix:

Sky - Mal'chik ishchet mamu

Sky - Vse budet
65 respuestas
1, 2