¿Vuelven las cuentas spam?

Desde el martes vengo recibiendo 2 ó 3 mensajes diarios de cuentas bot. Son perfiles sin actividad alguna, sin logros o juegos jugados.

Suelen mandar un mensaje incoherente esperando respuesta. Me imagino que de esa manera se aseguran que las cuentas están activas y las intentarán robar.

Todos evidentemente los he reportado y bloqueado y por supuesto sin contestar a los mensajes. También para prevenir he puesto todo mi perfil solo accesible para mis amigos.
Acabo de ver que a mí también me están dando porculo y a Maribel también... Block y a otra cosa
Yo también, pensaba que querían conocerme de verdad :(
Otros colegas del Live también están recibiendo mensajes del mismo estilo.

Espero que MS ponga remedio YA.
Hace unos días me agregaron como amigo unas 16 cuentas de una tacada, todas ellas como dices, sin seguidores, sin logros, con nicks de mierda, etc etc...

He desgastado el botón de bloqueo [poraki]
Pues eso parece, me acaba de llegar un "Hey you" XD

Bloqueado directamente.
Pues estamos "apañaos"

Será cuestión de ponerse en contacto con MS y ponerles sobre aviso.
A mi hace 2 fines de semana me agregaron 17 personas de estas con 0G entre sabado y domingo y lo que mas me escama es que en seguidores les ponia x seguidores y tu¿como que y yo?Bloqueados todos pero me quede con mucha intranquilidad de que en todos y cada uno de esos perfiles pusiera que yo les seguia cuando es evidente que no por que ni se quienes son
Yo igual o muy parecido. Veo que tienen 0G y [bye]
Acabo de mirar por curiosidad y desde hace 1 día tengo 5 mensajes de cuentas Spam [tomaaa]
Pues yo de momento nada,pero eso si,hace ya como unos 6 meses,me llegó una invitación como las que mencionais,le dí a bloquear y reportar,y a otra cosa.
BitratE escribió:Otros colegas del Live también están recibiendo mensajes del mismo estilo.

Espero que MS ponga remedio YA.


A mi me pasa en la PS4, no son muchos, pero como tengo la app me salta la notificación y no puedo borrarlos hasta que entro en la consola.
Yo llevo toda la tarde bloqueando a la Girl2293829 y Girl91u3iq y Girl91833629 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento ningún mensaje raro. Es cierto que yo siempre tengo las opciones de privacidad al máximo en todas mis cuentas. De todas formas estaré pendiente.
Emphassis escribió:Yo llevo toda la tarde bloqueando a la Girl2293829 y Girl91u3iq y Girl91833629 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues uno de esos perfiles con el girl delante tambien me agrego a mi asi que hay que andarse con ojo con esta gente.En mi caso supongo que ven que tengo mas de 350.000G y dicen...uy este tiene muchos juegos como para no querer mangarle la cuenta.Conmigo lo llevan claro por que no pienso seguirles el juego con mensajes,bloqueo y reporte al instante y a otra cosa
WingedDemon escribió:
Emphassis escribió:Yo llevo toda la tarde bloqueando a la Girl2293829 y Girl91u3iq y Girl91833629 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues uno de esos perfiles con el girl delante tambien me agrego a mi asi que hay que andarse con ojo con esta gente.En mi caso supongo que ven que tengo mas de 350.000G y dicen...uy este tiene muchos juegos como para no querer mangarle la cuenta.Conmigo lo llevan claro por que no pienso seguirles el juego con mensajes,bloqueo y reporte al instante y a otra cosa

Tengo 52,000G y me sentía alguien y ahora me siento como un mindundi. 350K...
WingedDemon escribió:
Emphassis escribió:Yo llevo toda la tarde bloqueando a la Girl2293829 y Girl91u3iq y Girl91833629 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues uno de esos perfiles con el girl delante tambien me agrego a mi asi que hay que andarse con ojo con esta gente.En mi caso supongo que ven que tengo mas de 350.000G y dicen...uy este tiene muchos juegos como para no querer mangarle la cuenta.Conmigo lo llevan claro por que no pienso seguirles el juego con mensajes,bloqueo y reporte al instante y a otra cosa


Y microsoft no hace nada?se me hace raro que pasen estas cosas en el LIVE.
Pero como coño pueden robarte la cuenta?
Pregunto.
No sé de qué manera te podrán robar la cuenta, a no ser que seas tan tonto de darle tus datos. Hoy tenía tres....a ver si MS hace algo
Lammothh escribió:Pero como coño pueden robarte la cuenta?
Pregunto.


Como lo hacen ni idea pero se han dado casos.

Yo de momento desde que he puesto privado mi perfil de momento no he vuelto a recibir nada.
Yo nunca he recibido nada raro, toco madera
LT Mike Foxtrot escribió:
WingedDemon escribió:
Emphassis escribió:Yo llevo toda la tarde bloqueando a la Girl2293829 y Girl91u3iq y Girl91833629 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues uno de esos perfiles con el girl delante tambien me agrego a mi asi que hay que andarse con ojo con esta gente.En mi caso supongo que ven que tengo mas de 350.000G y dicen...uy este tiene muchos juegos como para no querer mangarle la cuenta.Conmigo lo llevan claro por que no pienso seguirles el juego con mensajes,bloqueo y reporte al instante y a otra cosa

Tengo 52,000G y me sentía alguien y ahora me siento como un mindundi. 350K...


Yo estoy apunto de pasar la frontera de los 500k y debo ser un mindundi porque no me envían mensajes esas "Girl"..... @ajopedo que suerte tienes, a ti te quieren más que a mi.
@Lammoth pues.... En algún momento pillan a un "despistado" que les sigue la conversación, y que por ciertas razones les da su correo electrónico o su teléfono o algún dato..... Y luego está el método del fishing....
Joder que cabrones.
Os he hecho caso y he bloqueado, denunciado los mensajes y privatizado todo mi perfil.

@ajopedo estás muy solo y triste por culpa de Genichiro?
A mi no me envían mensajes (creo que lo tengo desactivado) pero si que me han agregado 3 o 4 nicks raros
Lammothh escribió:Joder que cabrones.
Os he hecho caso y he bloqueado, denunciado los mensajes y privatizado todo mi perfil.

@ajopedo estás muy solo y triste por culpa de Genichiro?

Que va, si juego siempre con mi chavala...pero me han agregado 500 "girl76e7e" y casi me echa de casa...
Enserio? Yo todo ilusionado con mensajes de tías y alguno en español preguntadome que tal estás? :(
Yo llevo dos dias recibiendo invitaciones de grupo de perfiles desconocidos.
A mi esto ya me pasó hace un tiempo, y que vuelva a pasar me preocupa. De momento no he recibido nada raro estos dias, pero tengo dos consolas con dos cuentas, y no me hacen ni pizca de gracia estas cosas, porque mis dos crios juegan. Ya están advertidos sobre estas cosas y van con cuidado, pero extremaré las precauciónes por si acaso.
Os recomiendo muy mucho hacer vuestros perfiles privados hasta que pase todo esto.

Ya es la segunda o tercera vez que pasa.
A ver si MS mete mano en el asunto con premura.
Acabo de recibir un mensaje en inglés de alguien que ni conozco y tenía 5 seguidores que me agregaron todos el mismo día, los acabo de bloquear a todos.

Como se pone el perfil en solo amigos desde la app o el navegador?

Edito : ale, ya me lo e puesto todo privado /solo amigos.
Yo desde el navegador.
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:Joder que cabrones.
Os he hecho caso y he bloqueado, denunciado los mensajes y privatizado todo mi perfil.

@ajopedo estás muy solo y triste por culpa de Genichiro?

Que va, si juego siempre con mi chavala...pero me han agregado 500 "girl76e7e" y casi me echa de casa...


Joder que suerte tenéis los que podéis disfrutar de los videojuegos con la parienta, os envidio.
Yo me tengo que recluir a mi agujero con nocturnidad-soledad-medioclandestinidad...
[facepalm]
¿alguna forma de enterase si se metieron a tu cuenta?
A mí me tienen frito a agregar... Hoy se han juntado 5 spamers a mandarme peticiones de seguimiento y toda la pesca. Solo me han enviado un mensaje, que me preguntaba si había alguien ahí xD Muy perturbador, la verdad. Todo bloqueado y reportado. Espero que pronto cesen con esta tontería...
Bueno, veo que no soy el único.
Llevo un par de días que recibo uno o dos mensajes al día de perfiles con 0g y ya me estaba preocupando.

Espero que lo solucionen rápido.
Carlitosguay escribió:A mi esto ya me pasó hace un tiempo, y que vuelva a pasar me preocupa. De momento no he recibido nada raro estos dias, pero tengo dos consolas con dos cuentas, y no me hacen ni pizca de gracia estas cosas, porque mis dos crios juegan. Ya están advertidos sobre estas cosas y van con cuidado, pero extremaré las precauciónes por si acaso.

Idem. Llevo una semana en plan pistolero
Gracias por el aviso, hay algunos que tenemos la misma cuenta desde hace años, y que todo lo acumulado se pierda, debe ser fatal. A mí no me han llegado aún, pero habrá que extremar precauciones.

P.D. @Lammothh es de lo mejor que te puede pasar el poder compartir con tu pareja el hobby que más te gusta. En mi caso, hemos terminado juntos toda la saga de Gears of War, y esperando con ansias el 5
@BitratE, gracias por avisar. Llevaban varios días agregándome y pensaba que podían ser compañeros del foro por el clan de un juego. Al leer tu mensaje me he dado cuenta de que me han mandado un par de mensajes sin mucho sentido así que bloqueados y reportados.

Pd. ¿Que hay que hacer para poner el perfil privado?
refrescante escribió:@BitratE, gracias por avisar. Llevaban varios días agregándome y pensaba que podían ser compañeros del foro por el clan de un juego. Al leer tu mensaje me he dado cuenta de que me han mandado un par de mensajes sin mucho sentido así que bloqueados y reportados.

Pd. ¿Que hay que hacer para poner el perfil privado?


Desde la propina Xbox en ajustes de cuentas o en la web de MS.

Cambia a privado todas las opciones que tengan que ver con mensajería, acceso a tú perfil y en general cualquier opción que sea visible para otros usuarios.

Mano de santo.
Acabo de mirar me han dicho que soy sexy.... Para una vez que ligo y es un bot

Fuera coña, e denunciado 4 perfiles y bloqueado

Ya tuve el caso que compraron con mi perfil desde China contenido de fifa.

https://generacionxbox.com/xbox-live-re ... a-de-bots/
Un perfil público en este mundo lleno de gilipollas es lo menos recomendable que se puede tener. Opciones estrictas de privacidad y que se jodan los mamarrachos.
A mi también me ha agregado una tal ¨sexy girl no se que..., bloqueado y al carajo.
A mí ayer me agregó una girl xxx de estas. Pone que te envía fotos en pelotillas y tal si hablas con ella... ¿seguro que es una trampa? [amor]
t0n3 escribió:A mí ayer me agregó una girl xxx de estas. Pone que te envía fotos en pelotillas y tal si hablas con ella... ¿seguro que es una trampa? [amor]

[carcajad]

A mi también me agregaron varias girl xxx. Pero en cambio las mías son muy tímidas ¬_¬ [+risas]
t0n3 escribió:A mí ayer me agregó una girl xxx de estas. Pone que te envía fotos en pelotillas y tal si hablas con ella... ¿seguro que es una trampa? [amor]


Aquí hemos venido a jugar; pídele y las pasas
45 respuestas