Recomendación Xbox One s

Yo tengo la S en una TV vieja de 42" de plasma que creo es HD 720p.... Si cambiaría a una de 4K tendría alguna mejora o.... No compensa? Sería una 4K baratita, que he visto alguna LG de 55" por 480€
Yo si fuera tu me iba a por la x..en mediamarkt esta a precio...349 eureles
Uy... Que va.... Me pillé la S en el black friday por 189 y estoy encantado..... Pero igual más adelante cambio la TV... Pero juego genial, me vale y me sobra.... Pero si la TV es de 55" al tener que reescalar igual se ve peor que en mi actual plasma de 42"
Yo pillaría la X ahora que está a 349€ y ya la tendría para cuando diese el salto a la tele 4K. [beer]
Yo tengo la one s y mi tele es una philips de 50 pulgadas 4k y el reescalado es fabuloso. Encima con el ambilight 3 te te da una inmersión terrible.
Hay one s muy baratas y calidad precio es imbatible.
lalioparda escribió:Yo tengo la one s y mi tele es una philips de 50 pulgadas 4k y el reescalado es fabuloso. Encima con el ambilight 3 te te da una inmersión terrible.
Hay one s muy baratas y calidad precio es imbatible.




Bien! eso me anima para cuando cambie de TV, me daba miedo que se viese peor.
serugiobcn escribió:Claro, y de paso que la den regalada no? La consola tiene sus costes y dudo mucho que la veas de oferta por 300€. Como te ha dicho el compañero la máquina en comparación a la PS4 PRO no hay color y te lo dice uno que ha sido de SONY toda la vida.



refrescante escribió:
Sheu_ron escribió:Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).


Estamos de acuerdo en eso, pero no en que la X tenga el precio inflado. Al contrario, creo que la que tiene el precio inflado es la PRO teniendo en cuenta lo mediocreo que es en cuanto a componentes y funcionamiento (ruido, calentamiento, cachondeo de ventiladores nidec/delta,...). Eso dejando al margen la potencia.

Es evidente que sería un golpe de efecto poner la X a 300 € mientras que la PRO está a 400 €, pero las cosas tienen un coste y posiblemente a 400 € ya estarán vendiendo la X prácticamente sin margen de beneficio.

Un saludo.



Estaréis de acuerdo conmigo en que el precio de la Xbox One X, en su oferta de Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

(Consola Xbox One X + Fallout 76 + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + camiseta + mando extra Minecraft) por 369 euros.


o la oferta de Amazon:

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B07GZYH16V

(Consola Xbox One X + Fallout 76 + código de descarga de Gears of War 4) por 349 euros


que aunque puedan ser ofertas más o menos puntuales, representan un precio más acorde a estas alturas de esta generación de consolas (en Amazon el resto de packs con el Forza, el Division, o el Metro Exodus no baja de los 420 euros). Si en Noviembre del año pasado hubiera habido una oferta así de la Xbox One como el de Xtralife, muy probablemente hubiera caido en lugar de la PS4 PRO pack RDR2. [fiu]

En este sentido, la oferta de Xtralife por ejemplo me parece rompedora y definitivamente devastadora contra el precio actual de PS4 PRO (en Amazon sigue el pack básico a 389 euros cuando por ejemplo a mi en el Black Friday me costó eso mismo con el RDR2 y el Spiderman en el ECI).

Saludos y a disfrutar de las consolas, que en el fondo se trata de eso [oki]
Es que el precio de la ps4 pro es un despropósito a día de hoy, pero vamos viendo como se venden normal que no bajen una mierda... Desde luego la inercia de masas es criminal y es algo a tener muy en cuenta por parte de las empresas, te puedes hinchar a billetes tocándote bastante los huevos respecto a otros.
Bueno ya llevo con mi Xbox One X 3 semanas, muchas gracias a los que respondieron y me ayudaron a decidir, al final me apreté un poco más el cinturón y me pillé la X para disfrutar ahora y de cara a un futuro, ahora a darle un descanso a la Pro y rellenar la X de juegos!

Un saludo.
@soccola ostras tío, la S està Unos 200€ menos y eso es entre un 20%|30% de la letra de la hipoteca...ahí es nada. Al margen que con el precio de una X casi te compras 2. Si encima es juego esporádico y ocasional en una HD ready.
Yo tb me compraría un Mercedes, pero iré tirando con el cochecito que tengo que me lleva igual [carcajad]
A mí estas discusiones de S o X o slim y pro en Sony, me recuerdan antaño cuando con mis amigos discutíamos si era suficiente la NES o Master System II o mejor pillar la Snes o MegaDrive.

Yo entonces era de "tochaco" y cambié una NES nuevita por la nueva SNES cuando salió con el mario world….. Ahora.... Voy que chuto con la S...… Con el poco tiempo que me queda para jugar me vale y me sobra
5copa escribió:A mí estas discusiones de S o X o slim y pro en Sony, me recuerdan antaño cuando con mis amigos discutíamos si era suficiente la NES o Master System II o mejor pillar la Snes o MegaDrive.

Yo entonces era de "tochaco" y cambié una NES nuevita por la nueva SNES cuando salió con el mario world….. Ahora.... Voy que chuto con la S...… Con el poco tiempo que me queda para jugar me vale y me sobra


Es totalmente diferente de nes a snes es un cambio de generación, con diferentes juegos.... S y X es solo tema potencia y los mismos juegos, que si no se es un 4klover,no merece mucho la pena, salvo alguna oferta puntual de la X, pero me sigo quedando con la S, que pillé de muy buena oferta, y ya daré el salto con la próxima xbox
tengo ps4, xbox one s y xbox one X


la mejor de las 3 sin duda la one S


para esos juegos que dices y tal la S es la mejor opcion.
62 respuestas
1, 2