¿Entonces con qué reproduzco archivos bdremux de 35 gb?

Hola, buenas.

por lo poco que sé de la raspberry pi, no reproduciría archivos bdremux de tamaño considerable debidamente. Mi tv a través del pendrive tampoco, ni el lg bd250.

¿Me espero a la raspberry 4 o se os ocurre algo que me solucione el tema?

Gracias mil.

P
Una nvidia shield podría. No se si otros android tv box más baratos como el Xiaomi lo podrán reproducir también...
Con un reproductor como el Xtreamer Prodigy, que ya tiene unos años, reproduces perfectamente BDRemux y Full BluRay a 1080p 60 Hz. Actualmente tienes Xiaomi Mi Box S, pero con 4K parece que no va muy fluido.

Y para reproducir 4K tienes el Zidoo X9S.

Un saludo
Doctorwho escribió:Hola, buenas.

por lo poco que sé de la raspberry pi, no reproduciría archivos bdremux de tamaño considerable debidamente. Mi tv a través del pendrive tampoco, ni el lg bd250.

¿Me espero a la raspberry 4 o se os ocurre algo que me solucione el tema?

Gracias mil.

P


https://www.amazon.es/Sidiwen-Android-I ... 1333&psc=1

Y le metes libreelec, pero al ser el Soc W no lleva HDR, si te interésa tira de otro
@toloweo, gracias.

Me gusta el cacharrito ese.

Digo yo que si busco uno de 4 gigas de ram, ¿será mejor para mis propósitos o la ram no afecta a la reproducción?

Gracias y saludos.
Doctorwho escribió:@toloweo, gracias.

Me gusta el cacharrito ese.

Digo yo que si busco uno de 4 gigas de ram, ¿será mejor para mis propósitos o la ram no afecta a la reproducción?

Gracias y saludos.


La diferencia la vas a notar en el Soc, GPU y firm, por eso te comento de meterle libreelec, si solo lo quieres como reproductor

Si fuera de 1 de ram si que se queda corto, pero un tv Box con un Soc 905 y una Mali450 poca mejora se lleva, mejor gastar esa diferencia en otra cosa

Diferencia al meter libreelec en un tv Box


- Soporta dispositivos DVB-T, DVB-T2, DVB-S y DVB-S2
- HDMI-CEC
- Refresco de pantalla automático
- Cambio de resolución automatico
- Audio HD passthrough, incluyendo Atmos y DTS
- Mejor rendimiento en reproducción de contenido en 4K
- Soporte de Audio 5.1 AC3/DTS por SPDIF (optico)
- Se puede tener en la SD o pendrive, sin perder Android ("Dualboot")
- Soporta dongles Wi-Fi y bluetooth por usb

Pierdes el Android pero ganas reproducción

En ForoCoches veras una guia muy bien detallada del compañero mega-samu
5 respuestas