Que puedo hacer con mi Nintendo Switch?

Hola,

Me he comprado una switch de las nuevas no flasheables x el momento. El tema es que viene en versión 4.1.0 y dicen de mí actualizar x un exploit que van a sacar no se sabe cuándo.

La cosa es que, que puedo hacer ahora mismo con la switch? Porque no le encuentro ningún uso... Me compré el dark souls pero x lo visto que no lo he probado me va a pedir actualula consola así que nada...
A ver, si uno se compra una consola de Videojuegos es para jugar a videojuegos. Pienso que antes de comprartela deberías haber valorado si la podrías modificar y cómo (que imagino que es por donde vas)
el-reza escribió:La cosa es que, que puedo hacer ahora mismo con la switch? Porque no le encuentro ningún uso


yo la tengo desde hace tiempo y el uso que le doy es sobre todo para jugar, auque también puedes utilizarla para ver vídeos de youtube. si te pillas en on line puedes jugar a juegos de nes y al tetris 99 de forma gratuita. sin duda has hecho una buena compra, es una consola genial. :)
Que no os enteráis que quiere desvirgar. Lo ideal es que la descambies y compres una apta.
De pisapapeles va genial xD

No, ahora enserio. Actualiza y juega con ella, y cuando llegue el exploit, ya verás que hacer (Al menos es lo que yo haria)
Echa un vistazo al subforo scene y decide por ti mismo...
5 respuestas