Smart Tv con S.O. fluido

Buenas

Estoy buscando una tv de unas 40'' compatible Netflix , Youtube y demás apps, pero que el manejo del sistema operativo sea fluído.

He encontrado algún modelo que me cuadra en prestaciones y precio, pero las criticas sobre la respuesta de los menus son muy malas. Hay usuarios que dicen rayar lo desesperante en lentitud.

Es para poner en la habitacion de una persona convaleciente y quisiera algo que se mueva con cierta soltura.

Se agradecen recomendciones
Soy nuevo en las Smart TV , llevo solo una semana con mi LG uk6470 y tenía las mismas inquietudes que tu....
Te recomiendo LG , el sistema operativo va de lujo
Yo tengo dsde hace unos meses la LG 55UK6300, y la verdad que es bastante rapida en los menus, netflix, cambiando de canal....

No esta mal para lo que me costó.

A parte en 2 meses llevo 2 actualizaciones de software.
Los smart TV suelen dar verguenza, vas mejor pillandote un MiBox
Yo la unica smart que he tenido es de Sony y Samsung y son dos castañas. Yo probaria como dice el compañero a pillarme un mibox o nvdia shield tv o similar.
Aevum escribió:Los smart TV suelen dar verguenza, vas mejor pillandote un MiBox

+1
Aparte que samsung tema de licencias ciertos codecs divx lo cual ni se pueden reproducir por tema de patentes o vente a sabers.
Creo que phillips algunos modelos tenian android.
Pero lo mejor seria un Tv Box o lo que se viene recomendando.-...
El WebOS de LG va bastante rapido.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:Los smart TV suelen dar verguenza, vas mejor pillandote un MiBox

Tambien da verguenza el Mibox sobre todo por el almacenamiento lo rapido que se lleva, el Wifi penoso y solo un puerto usb.
Eddie11 escribió:El WebOS de LG va bastante rapido.

Va genial! Además, mi LG lee todo tipo de archivos pesados en un plis plas
Aevum escribió:Los smart TV suelen dar verguenza, vas mejor pillandote un MiBox

Un poco de por favor ...

Vamos por partes que nos perdemos,por ejemplo lo malo a día de hoy del mejor smart tv que es Tizen,es que no han sacado en los modelos nuevos smart iptv,por lo demás smart iptv + plex es un escándalo lo bien que funciona en todos los aspectos ,mejor que cualquier Android tv

He tenido( y tengo) todas las plataformas y no hay color,otra cosa es verlo gratis y garrulamente
Primeramente agradecer vuestros comentarios.
Finalmente he comprado una LG con Webos y la verdad es que estoy contento con el rendimiento del S.O.

Yo uso habitualmente un PC conectado a la tv del salón para todo lo relacionado con internet, y evidentemente la experiencia no es la misma.

Pero para un uso destinado a Netflix y similares, la tv da la talla de sobras. Por cierto... El comportamiento por DLNA y la app de Plex son buenos. Me queda ver si puedo ajustar la reproduccion DLNA de archivos 4k por wifi, que en las pruebas que he hecho se corta... Pero imagino que la tasa de transferencia es demasiado elevada y para 4k tendria que ser por cable.

Un saludo
10 respuestas