Mandos move - problema de carga

Buenas familia,

Me he comprado en game un mando move de 2a mano que conecto y sincronizo con la play station mediante el cable miniUSB sin mayor problema, pero no carga... El icono de la batería no hace la animación de carga (indica que está vacía) y si lo dejo en modo reposo con el mando apagado el led rojo permanece apagado. He ido a descambiarlo pero no tenían más y la dependienta me ha comentado que le ha pasado otras veces y que es porque es difícil al ser un periférico de PS3 que PS4 lo reconozca (???)... Cuando yo tengo otro move y sin problema se conecta y carga mediante el USB de la play.

¿Alguna recomendación? Sino, me devolverán el dinero y probaré suerte en otro game o en cex...

Saludos
Prueba a cargarlo con un usb de otro dispositivo.

Yo lo cargo con el usb del router, y antes lo hacia con una minicadena
A veces los move que tienen de segunda mano son viejos y llevan mucho sin cargar, aunque si dices que son miniusb no tendran tanto tiempo pero bueno, igual llevan mucho sin cargar

Prueba a resetearlo metiendole un palillo por el huequito y como dice el compi prueba a cargarlo en otro lado, mismo en el usb del ordenador y dejalo cargando un buen rato (mas de 2 horas) , si no te funciona vuelve a Game y que te devuelvan el dinero
Kiyoh escribió:Buenas familia,

.... He ido a descambiarlo pero no tenían más y la dependienta me ha comentado que le ha pasado otras veces y que es porque es difícil al ser un periférico de PS3 que PS4 lo reconozca (???)... Cuando yo tengo otro move y sin problema se conecta y carga mediante el USB de la play.

Saludos


Me encanta Cex, pero en eso en concreto te han informado de p... pena.

Si lleva mucho tiempo sin cargar, puede ser cuestión de dejarlo más tiempo del normal hasta que reviva...o que este estropeado.
Cex en internet tiene un montón disponibles, por 12€, creo que el envío son 1,50€ más.

Para quienes tengan ya hace tiempo el move y la batería flojee, un compañero comentó hace poco que es posible comprar otra en eBay (hablo de memoria, espero no equivocarme) y que es muy fácil de cambiar...aunque dependiendo del precio quizás no merezca la pena, viendo que por 12€ están de 2° mano.
Gracias a todos por las respuestas: después de probarlo todo, lo di por imposible y fui a un game con stock para hacer el cambio. Todo perfecto con el nuevo! Gracias :)
Hola,sabéis si
CECH-2CM1E
N1158 son compatibles con ps4?
Gracias
hedtrip escribió:Hola,sabéis si
CECH-2CM1E
N1158 son compatibles con ps4?
Gracias


Todos los mandos Move son compatibles con Ps4, en concreto el modelo que has nombrado es el que uso yo
@Noriko perfecto muchas gracias,me los he pillado por si las moscas pero me has alegrado la jugada [beer]
Una pregunta, ¿el navigator controller de los move de Ps3, es compatible con la ps4? Es que estaba pensando usarlo con el move en vez del aim controller, pero la ps4 solo lo reconoce por USB, al quitarselo no lo reconoce, y no se si es por problema del navigator o de que la Ps4, no lo reconoce.
¿Alguien a probado a usar ambos en vez del aim controller?
Seco escribió:Una pregunta, ¿el navigator controller de los move de Ps3, es compatible con la ps4? Es que estaba pensando usarlo con el move en vez del aim controller, pero la ps4 solo lo reconoce por USB, al quitarselo no lo reconoce, y no se si es por problema del navigator o de que la Ps4, no lo reconoce.
¿Alguien a probado a usar ambos en vez del aim controller?


Salvo un juego de tenis que no recuerdo el nombre y pasó un poco sin pena ni gloria, creo que no hay más juegos en VR cuyos controles permitan la combinación de "navigator" + "move". Los juegos que permiten "moves" te piden ambos, ya que por norma general simulan las dos manos y necesitan de la luz para poder realizar el seguimiento. Luz que el navigator no tiene.

Toca esperar a que Sony se decida a lanzar una revisión de los moves con stick controller, cosa que llegará (aunque a saber cuándo).
Ki___wi escribió:
Seco escribió:Una pregunta, ¿el navigator controller de los move de Ps3, es compatible con la ps4? Es que estaba pensando usarlo con el move en vez del aim controller, pero la ps4 solo lo reconoce por USB, al quitarselo no lo reconoce, y no se si es por problema del navigator o de que la Ps4, no lo reconoce.
¿Alguien a probado a usar ambos en vez del aim controller?


Salvo un juego de tenis que no recuerdo el nombre y pasó un poco sin pena ni gloria, creo que no hay más juegos en VR cuyos controles permitan la combinación de "navigator" + "move". Los juegos que permiten "moves" te piden ambos, ya que por norma general simulan las dos manos y necesitan de la luz para poder realizar el seguimiento. Luz que el navigator no tiene.

Toca esperar a que Sony se decida a lanzar una revisión de los moves con stick controller, cosa que llegará (aunque a saber cuándo).


Ok, gracias, aun asi no se porque no se conecta por Bluetooth, como no sea porque la bateria este muerta y solo funciona por usb, otra cosa no se me ocurre.
10 respuestas