Duda sobre la Sony xf9005 (urge)

La cosa es que el martes la voy a pillar, ya está decidido, pero la dude ahora surge en que si el modelo de 49 pulgadas es exactamente igual en cuanto a panel y prestaciones que la de 55 o si es como en samsung que de la 49" a 55" hay variaciones en el panel y características. Me refiero a cosa como los 10 bits, 120hz...
Por más que busco no encuentro este dato por ningún lado así que si alguien lo sabe y puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!!
Mira aquí
https://www.displayspecifications.com/es
He estado mirando y me pone q la de 49 es frecuencia vertical de 120 Hz y la de 55 es de 60 Hz.... no creo q sea cierto... por lo demás son iguales,contraste 3000:1 y 10 bits ambas...
Buena tele por cierto!
@Jack37
Pero en todo caso sería al revés no? La de 49 a 60 y la de 55 a 120 no?? Es que tengo entendido que en la xf90 la de 49 pulgadas y superiores son iguales (120hz, 10 bits etc etc) pero claro no encuentro el dato por ningun lado.
Buena tele si!! Jeje pero a ver si descubro lo de las pulgadas...
Muchas gracias por tu respuesta compi!! :)
En todo caso debería de ser al revés y la de 49 ser 60Hz y las d emás pulgadas con 120Hz... pon a buscar en el enlace ese q te puse y comprueba q es lo q yo te he dicho.
Por ejemplo tengo la samsung 43ks7500 y es 60hz y las de 49 hz y 55 y mas grandes son de 120 Hz.No se en este caso con sony...
Todos los tamaños son idénticos en características, es decir, la de 49" cuenta con los 120hz.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ya que voy a comprar este mismo modelo... Al ser mi primera TV UHD he mirado qué cable HDMI debería usar para sacar todo el partido a la TV (el cable es importante, lo sé), la tv no soporta el estándar HDMI 2.1, solo el 2.0, pero quiero asegurarme de obtener la mejor imagen posible (4K, HDR y todo eso), con este de Amazon sería suficiente? Cable 2.0

Porque mirando no todos son compatibles con HDR por ejemplo, aunque este en los comentarios dicen que si...


Muchas gracias!
4 respuestas