mando elite y battlefield 1

Hola, me he comprado un mando elite para jugar al battlefield 1, he visto en la web de Microsoft que hay unas configuraciones ya establecidas para dicho juego, la duda es como puedo seleccionarlas ?????
JUAN-27 escribió:Hola, me he comprado un mando elite para jugar al battlefield 1, he visto en la web de Microsoft que hay unas configuraciones ya establecidas para dicho juego, la duda es como puedo seleccionarlas ?????


Tienes que acceder a la app de configuración de dispositivos (el icono es una seta de mando con fondo verde). Desde ahí puedes cargar y elegir configuraciones para distintos juegos o crearte las tuyas propias.
Hola y gracias por la respuesta. Lo que me pones ya lo hice, pero solo hay como 9 configuraciones hechas, y no esta la del bt1, que es la que me interesa. creo recordar, que hace un año, había otro lugar donde descargar mas configuraciones, pero no me acuerdo donde era. saludos.
JUAN-27 escribió:Hola y gracias por la respuesta. Lo que me pones ya lo hice, pero solo hay como 9 configuraciones hechas, y no esta la del bt1, que es la que me interesa. creo recordar, que hace un año, había otro lugar donde descargar mas configuraciones, pero no me acuerdo donde era. saludos.


Ni idea de eso, pero vamos, que siempre te puedes hacer la tuya. Tampoco es que haya 43 botones que remapear XD
es mas por coger ideas de como lo tienen los demás, por si se me escapa alguna buena opción.
4 respuestas