Problema de reconocimiento de control con el juego Odin Sphere (USB)

Buenas muchachos, soy algo nuevo con la scene en play 2, todos los juegos que he probado han sido por usb, y no he tenido ningun problema hasta ahora, pero al probar el Odin Sphere que me llamaba mucho la atencion me surge un gran problema, el cual es que el juego no reconoce el control y he investigado y probado muchas cosas pero no me ha solucionado nada, descargue otra iso de otro sitio, probe nstc y pal, diferentes modos y versiones de OPL.

No se si sea el control ya que esta algo viejo pero he jugado juegos tales como Persona 3 y 4, Nocturne, Silent hill 3, Devil May Cry y no ha surgido ningun problema, me gustaria discutir esto con ustedes y conseguir una solucion, Gracias!
@Ceva31

Discutamos lo del copyright primero...te aconsejo leer las normas del foro.

- El mando es original? Jamás había leído que un juego por USB no reconociera el mando..tienes otra consola para probar?

Intenta probar con un mando de PS3/PS4 para ver si te da el mismo problema.
Disculpa, tenía algo de apuro y se me olvido mencionar que tengo el juego original, pero por desgaste ya no lo reconoce el play 2.

No sabria decir si es original ya que la consola no es mia y es de un amigo, se que son Dualshock 2. Es la unica consola que poseo y no tengo controles de ps3 o ps4
De casualidad estás usando un mando de ps1? ese juego no los reconoce.
Es de play 2, un dualshock 2
@Ceva31

¿Qué versiones del OPL has usado exactamente (número de versión y si tiene alguna aplicación integrada (GSM, PS2rd, etc)?

¿Has probado con el USBAdvance?

¿Has probado con otro PEN?

¿El mando te funciona perfectamente con otros juegos?

Saludos.
5 respuestas