Editar Bios Xecuter

Hola a todos, he hecho tsop a una XBOX y le he puesto la bios xecuter 5035, he intendo modificarla con su respectivo editor, pero no se en que ruta debo ponerla ya que no encuentro el archivo x2config.ini en la partición c ni en la e, por lo cual quería saber si se guarda en otra parte o esta no es visible y debo ponerla manualmente. En la Indbios se introduce en la raíz de la partición c, pero con esta bios ni idea.
Espero su ayuda, saludos.
@Josué Avila

Amigo no se la respuesta a tu pregunta pero tengo una duda...por que editas tanto las bios? por que solo no dejas una y ya ? digo..la Ind-Bios va de maravilla y otras igual..que es lo que quieres hacer que necesitas probar tantas bios?
@XEstebanEdgeX La indios la puse en una xbox con aladdin debido a que no soporta el tamaño de la xecuter, esta se puede modificar para hacer que el ventilador vaya más rápido, se salte la animacion, detecte los 128mb de ram, etc.
He visto que la xecuter también se puede modificar y como en una tengo esa bios quisiera modificarla para que haga un igr con el botón eject y otros parámetros, además quiero ver si hay algúna opción para hacer un igr rápido ya que es bastante lento, de momento lo único que se me ocurre es volver a flashear la bios, pero colocándola ya modificada en el programa flashbios, pero si hay una ruta en la cuál se pueda colocar el archivo ya modificado para no volver a flashear mucho mejor.
Para la bios xecuter 5035 debes poner el x2config.ini en la raíz de E

;)
@Chinot Muchas gracias ha funcionado perfectamente, es un poco raro que no cree rl archivo al igual que la indbios, pero ya pude modificarla.
Saludos.
4 respuestas