Liga Fifa 19 FUT

Buenas tardes a tod@s, creo el hilo para tantear cuanta gente estaría dispuesta a participar en una liga del Fifa 19, en un principio mi idea sería competir con los equipos del FUT propios, tal cual los tenemos o bien con limitaciones (se votaría). A grandes rasgos, las ideas generales de la competición serían los siguientes:

-La gestión del torneo se llevaría a cabo en EOL, no en páginas externas.
-Mi idea se basa en ser un mínimo de 8 participantes y un máximo de 16.
-Se fijaría un calendario de partidos bastante estricto, dando 2-3 días para disputar las jornadas, y de este modo evitar que se de la situación que un participante lleve 12 partidos y otro 2.
-En caso de alcanzar los 16 participantes mi idea sería dividir la competición en dos categorías, de 8 equipos cada uno, con sistema de ascenso y descenso, e incluso competición copera, generando condiciones para que haya competitividad.
-Se podría votar que el equipo fuera libre, o que hubiera limitaciones del tipo "máximo cartas oro" o un determinado número máximo de cartas "especiales".
-En un principio mi idea es que la competición tenga cierta continuidad, para dar sentido a las diferentes categorías.

Como dije al principio del hilo, de momento solo planteo el hilo con objeto de ver cuanta gente está dispuesta a participar, si hay buena acogida desarrolaría unas reglas para competir.

En cuanto a nivel, no os preocupeis demasiado, en mi caso soy bastante paquete, busco darle un pequeño aliciente al juego, y ese pique sano.


Un saludo.
Cuenta conmigo, darle algo de vidilla al fifa siempre viene bien que la verdad, entrar a rivals y encontrarte los mismo iconos y jugadores de regate todos los partidos aburre mucho.
Juanpa16 escribió:Cuenta conmigo, darle algo de vidilla al fifa siempre viene bien que la verdad, entrar a rivals y encontrarte los mismo iconos y jugadores de regate todos los partidos aburre mucho.



Hola compañero, gracias por contestar, pero de momento está algo muero, esperemos a ver si revivie y la gente se anima.


Un saludo.
2 respuestas