Lumines Remastered disponible en la eShop

Ojalá se animen a sacarlo físico, aunque sea por Limited Run Games. Lo recompraria seguro.
Se hace incómodisima la posición de la cruceta tan abajo cuando llevas un rato en modo portátil, por lo demás, juegazo como siempre.
¿Creeis que el nuevo juego de esta gente "Tetris Effect" termine saliendo en Switch? tiene muy buena pinta, pero no me convence para PS4.
Los que ya teneis el juego, ahora esta de oferta por 9,74€, lo recomendais a este precio??

Jugué hace años en la psp y me encantaba, es el mismo juego que en su momento salió para la psp?

edito: He releido el tema y veo que es una remasterización del 1 de psp.

Los que lo comprasteis de salida en la switch, seguis contentos con él?
Melkor82 escribió:Los que ya teneis el juego, ahora esta de oferta por 9,74€, lo recomendais a este precio??

Jugué hace años en la psp y me encantaba, es el mismo juego que en su momento salió para la psp?

edito: He releido el tema y veo que es una remasterización del 1 de psp.

Los que lo comprasteis de salida en la switch, seguis contentos con él?

Es para darle cuando tienes un rato y no sabes a qué jugar. Yo he jugado poco, pero vamos contento estoy de la versión.
Disponible en físico en Limited Run Games desde 29,99 $ más gastos de envío para Switch y PS4.
Yo me he encaprichado de la edición más cara que va firmada por Mizuguchi y no tenía claro si reservar para Switch o PS4. La caja me gustaba más el color de la Switch, pero el juego ya lo tengo digital en Switch y no en PS4... No me ha dado tiempo a reservar la de Switch, pero al menos la de PS4 he podido reservarla por los pelos.
56 respuestas
1, 2