Recomendación Tablet +10”

Buenas!

A ver si me podéis echar una mano porque no termino de encontrar nada que me convenza.
La cuestión es que mi mujer y yo le queremos regalar a mi suegro una tablet.
El uso sería para que jugase a juegos de memoria, agilidad mental,... en principio no muy exigentes, y luego también para que pudiera ver cosas en streaming.
En cuanto al tamaño, importante, que sea superior a las 10” para que el vea bien todo (es algo mayor ya).
Respecto al presupuesto, a ser posible que no superase los 300€, pero si que nos gustaría es que, aunque a priori no le vaya a sacar partido, tenga buenas características como para que le dure un buen tiempo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Quizas una samsung galaxy tab A, puedes encontrarla por menos de 300€
HarDLimiT escribió:Buenas!

A ver si me podéis echar una mano porque no termino de encontrar nada que me convenza.
La cuestión es que mi mujer y yo le queremos regalar a mi suegro una tablet.
El uso sería para que jugase a juegos de memoria, agilidad mental,... en principio no muy exigentes, y luego también para que pudiera ver cosas en streaming.
En cuanto al tamaño, importante, que sea superior a las 10” para que el vea bien todo (es algo mayor ya).
Respecto al presupuesto, a ser posible que no superase los 300€, pero si que nos gustaría es que, aunque a priori no le vaya a sacar partido, tenga buenas características como para que le dure un buen tiempo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Para cuando la queréis? Es posible que en junio salga el IPAD 2019 por 350, que en eBay se podría pillar por 300 o menos. Y no habrá nada mejor a ese precio.
Gakaxy tab a 10.5" de 2018

La tienes en 230 euros creo.
Yo pillaría el Ipad 2018 que es un pasote de Tablet y a un precio cojonudo.
4 respuestas