El Silencio de los Corderos [Chat de Voz]

Vale que se hayan cargado la sencilla y práctica interfaz de 360 para meter pestañas interactivas de Comunidad, Game Pass, Store y Mixer para que los niños rata vean videos del Fornite, es el progreso [fiu]

Para los que pasamos de tanta historia o sencillamente no queremos escuchar ruidos, toses y voces de fondo parece imposible silenciar por defecto a todos los jugadores. Hay juegos en los que se puede hacer manualmente, pero en otros como el PES nisiquiera salen 'jugadores recientes' hasta que no acabas el partido, por lo que si te toca jugar contra un Speaker estás jodido [mad]

Imagen

Imagen

En 360 es tan fácil como ir a Preferencias/Voz y bajar el Volumen de voz a 0. Por eso me extraña no encontrar esa opción, y en google tampoco encuentro nada al respecto...

En Configuración/Pantalla y sonido/Salida de audio/Volumen está la opción Mezclador de Chat:

¤Silenciar todos los sonidos
¤Reducir un 80% el volumen de otros sonidos
¤Reducir un 50% el volumen de otros sonidos
¤No hacer nada

Pero ninguna opción sirve para desconectar el jodido Chat de voz

La única manera que yo sepa es desviar el sonido del chat a los auriculares y dejarlos conectados al mando. Así que he preparado un gadget con un macho Jack 3.5 (clavija audio) cortado, muy del siglo XXI [boma]

Imagen
@Defcon Norris ¿Has probado a, por ejemplo, simplemente crearte una party? Así no vas a escuchar nada que no sea el juego.
Otro truco pues, gracias @Zekipz

De momento usaré mi clavija fantasma, la tengo siempre a mano por si acaso [fumando]

Tanto esfuerzo por crear un centro multimedia repleto de chorradas y se olvidan de algo tan básico. De mayor quiero ser becario en Microsoft

Imagen
No se olvidan de nada, simplemente no sabes donde está.

Para ello, ve a "Privacidad y seguridad en linea" en la consola, o bien por el navegador en la siguiente dirección:
Enlace

Y en el apartado "Otros pueden:"

Otros pueden comunicarse mediante voz, texto o invitaciones

Decide con qué persona de Xbox Live te puedes comunicar mediante la voz y el texto, y quién puede enviarte invitaciones a grupos, juegos o clubes.

Esta configuración rige con quién quieres comunicarte. Consulta la configuración de seguridad en línea en las otras pestañas para permitir o impedir las comunicaciones en una consola.


Entre otras muchas opciones.

Un saludo.
Gracias por la information @mangatron

Con esa opción tengo que renunciar a que nadie, o nadie excepto amigos puedan enviarme mensajes de Texto. Por eso no la desactive en su día supongo...

Tampoco perdería mucho porque ya casi nadie manda mensajes a nadie que no sea de su circulo. En 360 si había algo más de empatía entre jugadores, aunque fueran mensajes chorras después de un partido, etc.

Era tan fácil como poner volumen de voz, fácil, sencillo y para todos los becarios
Y si le das al boton guia, el menu de mas a la derecha (En el que se entra a configuracion, pero sin entrar a esta) le das a audio, y te saldra el volumen de auriculares, y uno con un mando y un muñeco, lo tiras todo hacia el mando y ya no escuchas ni una voz
Zekipz escribió:@Defcon Norris ¿Has probado a, por ejemplo, simplemente crearte una party? Así no vas a escuchar nada que no sea el juego.


Para mi esta es la mejor opción, rápida, sin afectarte para luego jugar con gente en partys, cambiar privacidades y demás.. hace tiempo que hago eso, en algunos juegos, crear grupo y ciao.
@ERICARTMAN No he visto esa opción, supongo que aparece con los auriculares conectados

Al final como dice @zgotenz lo mejor es el truquito Zekipz. El 'gadget' del cable lo probé ayer con el Battlefield 1 y no funciona [+risas]
zgotenz escribió:
Zekipz escribió:@Defcon Norris ¿Has probado a, por ejemplo, simplemente crearte una party? Así no vas a escuchar nada que no sea el juego.


Para mi esta es la mejor opción, rápida, sin afectarte para luego jugar con gente en partys, cambiar privacidades y demás.. hace tiempo que hago eso, en algunos juegos, crear grupo y ciao.


Si, personalmente, es la opción más fácil que he encontrado... abres un grupo para tí solito y... silencio absoluto
En el F1 2018 no funciona lo del grupo Minipunto y punto para Microsoft!

Imagen
¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice? ¿O tenemos que ir a consultarle a Buffalo Bill mientras hace su baile?
Botón guía, configuración, audio, ahí te saldrán 3 barras, una con el sonido del juego y del chat, deslizas la barra a favor del juego e ya.
12 respuestas