[Duda] downgrade ofw 4.84

Buenas,
Hasta ayer tenía la ps3 en 4.83 con el cfw cobra 7.55 funcionando perfecto, pero yo gilipollas instalé la actualización 4.84, y total que tengo el OFW de 4.84.
Quiero volver a piratearla, pero intentando usar los cfw que ya he visto por internet me da error.
Mi pregunta es, ¿qué debo hacer?
¿Hay alguna manera de hacer downgrade por software sin desmontarla?
Porque he visto el tema del E3flasher, pero se me sale de presupuesto para desmontarla y flashearla yo [carcajad]

Busco todas las opciones posibles, tanto de software como de hardware, pero prefiero las que sean de software.
Muchas gracias de antemano.
Amigo por el momento de ninguna de las dos formas hay para downgrear tu PS3..
Al pasar la copia de tu nor por el PS3 dump ckercker Te da error hay que esperar un poco
@joseamc91

Por software NO hay nada hasta el momento , para 4.83 ó 4.84 . Va a ser forzoso hardware (teensy, e3 flasher)
si usamos el E3 flasher se puede hacer downgrade como haciamos antes?

decis que da error al verificar el Dump con el Nor checker?
se puede chequear siempre, el downgrade es posible siempre.
basta con leer los hilos de downgrade que los hay en abundancia.
Después de escoger con mimo mi nueva ps4 y tener a un 90% que la versión que me llegase iba a aceptar CWF.

Me llega, es perfecta para CWF pero los de GAME la han actualizado a 4.84 ohhhmygod!!!!!

¿Alguna opción ?
timeforce82 escribió:Después de escoger con mimo mi nueva ps4 y tener a un 90% que la versión que me llegase iba a aceptar CWF.

Me llega, es perfecta para CWF pero los de GAME la han actualizado a 4.84 ohhhmygod!!!!!

¿Alguna opción ?


Solo la que se comenta en el hilo, desmontar y usar un hardware (E3 nor flasher por ejemplo). Nada de software de momento.
Buenas noches chicos, creo haber leído algo de que ya hay algo para poder volver a tener el cfw, alguien sabe algo?? Algún tutorial ?? Gracias
eXeToR escribió:@Marco69 Échale un vistazo aquí.


Un saludo

Gracias [fumando]
10 respuestas