Buenos días
@Adri_You, aprecio mucho que te tomes tiempo para responderme por eso no quiero que te suene mal, pero he pedido opiniones porque entiendo que la gente que lleva tiempo en el foro sabe mucho más que yo de estas cosas, al releer mi entrada no veo donde pido una tasación o que me solucionen un problema.
De cualquier modo, yo entiendo y respeto un comentario como el tuyo de "es cierto que al leerlo pues da esa impresión que solo vienes para que te resuelvan la papeleta y adiós" o el de
@oscx7 "esa no es la manera de preguntar para reparar una consola, lo económico esta a otro lado" ya que, aún yendo en la misma línea, son escritos dentro de un contexto amable y constructivo.
Volviendo al tema, exacto, yo veo que mucha gente cambia las pantallas por otras nuevas (que obviamente no son originales) lo que me lleva a pensar que hay determinados componentes que si es aceptable por la comunidad cambiarlos. Como os comentaba, no quiero hacer por impulso una modificación que ahora me parezca que queda más bonita y de la que me vaya a arrepentir en un futuro por desinformación.
Con respecto al resto de reparaciones, no mucha cosa que merezca imágenes aunque si las deseáis ver puedo sacarle fotos cuando llegue a casa. Mi GB tocha tiene una linea de píxeles "muertos" en un lateral, según he visto esto es bastante común ya que alguna linea se desconecta pero se puede volver a soldar. Mi GB color solamente tiene mal el botón start, que hay que presionar mucho para que funcione, cuando la abra veré lo que hay dentro. A parte de esto el resto es estético, marcas de uso, lo único queme estorba de verdad es que las pantallas tengan microrayaduras

.
@oscx7 No veo esto como algo de consolas muy viejas que no valen la pena, me ha sorprendido mucho ese comentario ya que los foros principales son de consolas más modernas y, si creyese que no valen la pena, no habría abierto un hilo ni me hubiese planteado restaurar

.
Yo he tenido más consolas, snes, play, play 2 que desgraciadamente ya no las tengo y la xbox360 que todavía poseo, la play 4 la tiene mi sobrino así que ya no me molesto

. Aunque si quiero jugar a juegos modernos tiro más de steam ya que en cuanto a rendimiento le saco más partido que a cualquier consola moderna.
Un viejo amigo mío se ha hecho youtuber y recientemente ha jugado al remake del resident evil 2, me ha encantado (aún solo viendo el gameplay
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) me trae muchos recuerdos de cuando lo jugaba con mi hermana, tenía miedo de que hiciesen un mal remake pero creo que han hecho un buen trabajo.
De hecho, mi amigo hace algunos gameplays de juegos retro y muchos de pokemon que es lo que me hizo volver a mirar a la Game Boy

.
Escribiría más pero me estoy pasando de tocho y me desvío bastante de lo que era el hilo originalmente
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Por cierto, me ha encantado el video

.