Recomendación: auriculares inalámbricos con micrófono

Hola, buenos días.

Estoy buscando unos auriculares para hacer llamadas por Skype mientras hago compartir pantalla. He estado mirando la oferta de lo que busco y la verdad es que es bastante escasa, se reduce a 5 o 6 modelos y el resto son chinadas.

En concreto busco:
  • Auriculares de diadema.
  • Fiables y duraderos.
  • Inalámbricos (que no bluetooth). Con su receptor/emisor incorporado, ya sea una pequeña estación o un pincho USB.
  • Con micrófono, obviamente.

El presupuesto pues, en fin, buscaba que no fuera más de 70€, pero he visto el mercado y es complicado. Los únicos que me cuadran son los Sound Blaster Tactic3D Roar, creo que se llaman, por 69€. Pero he leído que el micrófono es tirando a malo, y va a ser el uso principal que se le va a dar. Prefiero invertir bien el dinero, y si hay que estirarse algo más... También había visto unos Razer Nari Essential por alrededor de 85€.

Por gustarme, me gustan los Logitech G933 Artemis, pero veo que se van a +100€. Quizás es buena idea esperar a alguna oferta tipo Black Friday/Día sin IVA/etc.

Había pensado en la opción alternativa y más económica de comprar unos auriculares bluetooth y un pincho usb bluetooth para el PC, y quizás así me haría el apaño.

Estoy abierto a escuchar opiniones.

Un saludo.
Finalmente compré los Logitech G933 Artemis Snow Edition, que son blancos y estaban en 95€. Muy contento con ellos, pero es una pasta.
1 respuesta