Recomendación mando con cable

Buenas. Quiero comprar un mando con cable, algo que sea económico pero que tenga una calidad media. ¿Que me recomendariais ? Gracias.
Los mandos de la marca PDP. Todos van con cable.

O te compras un USB de 3 metros y se lo pones a tu mando original
Y unos baratos por cable que tenga vibración? Tengo curiosidad de ponerle vibración a la recreativa.
@Yui Shojei si este de Pdp tiene buena pinta.
Está por 30€ , yo estaba viendo el de amazonbasics que está a 25€, cuál de los 2 veis mejor?

@Luzbel_bcn los 2 ponen dual Rumble, que no sé si vibrarán igual que el oficial

El oficial estás casi el.doble, 45€ como poco.
@danifons vigila y asegúrate que se consigue la vibración de los gatillos que tiene el original, gana mucho en los juegos.
Yo voy a tirar por unos originales de segunda mano, total me da igual que estén jodidos por fuera, los quiero desguazar.
@Luzbel_bcn @danifons tened en cuenta, que los de la marca PDP, son oficialmente la marca blanca de Microsoft. Pero si tengo que dar mi recomendación, es mejor el original con un cable USB comprado en cualquier tienda por 3€. El de PDP hace "bien" su trabajo como segundo mando para tenerlo de reserva o por si alguien se quiere echar una partidita (creo que diría lo mismo con el de Amazon si lo probase).

Pero teniendo en cuenta que puedes encontrar el original por 30€ en ofertas o de segunda mano. Yo me tiraría por estos.
5 respuestas