Se quedó congelado y no hace nada

Hola compañeros tengo un problema con mi pc que tiene como mucho 1 mes. He salido y cuando he llegado me he encontrado el pc congelado no funciona nada. Le he dado a reinicio y carga otra vez la pantalla congelada. Apagó de botón encendido y igual que puede ser. He pensado en hacer reset de la BIOS pero no sé con qué puedo hacer el puente ??? No tengo nada para poder meterle a los ping
Usa un destornillador y ya está, no hace falta que sea un jumper, cualquier cosa metálica que haga contacto entre los 2 pines es suficiente.

Saludos.
Nada le he dejado el destornillador puesto unos segundos y nada sigue igual. Que puedo hacer más ??
Tienes que leerte el manual de tu placa base, normalmente hay que apagar la fuente del todo y quitar la pila de la placa base cuando se puentea durante unos 10 segundos o así los pines, pero léete el manual que cada placa es diferente, en la mía por ejemplo hay que dejar la pila puesta.

De todos modos, puede que sea problema de la fuente, RAM, etc... revisa que está todo bien conectado y que en la placa base no se vea ningún condensador hinchado o algo esté quemado, y sobre todo detalla todos tus componentes (la fuente sobre todo es fundamental saber cuál es) y ve probando con lo extrictamente necesario para que arranque (procesador, RAM y GPU si tu procesador no tiene una GPU integrada) y si está en garantía y lo compraste con montaje pónte en contacto con la tienda y que te lo solucionen ellos.

Saludos.
Seria mejor que detallara un poco en que momento se queda colgado. Si hay problemas siempre dar detalles específicos ya que así tan simple como "se congela" pueden ser millones de cosas, hay que dar información detallada (sin pasarse) para reducir posibilidades y dar con mayor facilidad con el problema. Y aparte, si está en garantía mejor tirar de ella antes de meter mano al PC. Que no tiene que pasar nada pero conociendo como son los de las tiendas pues ....
4 respuestas