Switch muerta, no enciende y tampoco la reconoce la pc

Buenas tardes, ayer mí Nintendo switch murió, la dejé en modo rcm y cuando la enchufe a la pc me aparecía la batería baja, entre a la raíz de la nintendo y borré todas las carpetas pensando así que IVA a iniciar normal...
Cuestión de q no me carga la switch y menos me la reconoce el tegra, no enciende de ninguna forma...que se puede hacer?
@Correita30 Tenias aurorcm? Si es asi, no se te habra chupado toda la bateria? Probastes conectala al cargador directamente pulsa power 20 segubdos y dejala asi 40 minutos y luego prueba a inyectar payload
Correita30 escribió:Buenas tardes, ayer mí Nintendo switch murió, la dejé en modo rcm y cuando la enchufe a la pc me aparecía la batería baja, entre a la raíz de la nintendo y borré todas las carpetas pensando así que IVA a iniciar normal...
Cuestión de q no me carga la switch y menos me la reconoce el tegra, no enciende de ninguna forma...que se puede hacer?



Si no te funciona lo que te dice el compañero echa un ojo " aqui
Tenía autorcm y me saltaba batería baja cuando la conectaba al pc, formatie la memoria desde el tegra pensando que de esa forma IVA a poder cargarla normal, cuestión de q no me carga la switch ni dejándola un día ni apretando el power como dicen, y si la conecto a la pc no me la toma...
Correita30 escribió:Tenía autorcm y me saltaba batería baja cuando la conectaba al pc, formatie la memoria desde el tegra pensando que de esa forma IVA a poder cargarla normal, cuestión de q no me carga la switch ni dejándola un día ni apretando el power como dicen, y si la conecto a la pc no me la toma...


Formatear la memoria desde el tegra? No entiendo esta parte.
@Correita30 eso mismo me paso ayer, lo mismo, presiona el boton de apagado durante 12 segundos, conectala al pc con el tegra, y te saldra lo de inject payload, y cuando lo hagas y este cargando el cfw, quita el cable del pc y conectala al cargador, y espera un rato hasta que encienda, eso mismo me paso ayer, con el autorcm, que cuando encendia se ponia 1% de bateria y alfinal ni encendia y asi he conseguido que funiconase... ( Todo esto , volviendo antes a copiar todos los archivos a la sd..)
Eso de formatear memoria desde el tegrarcm tampoco se a que viene como hayas entrado en memloader y en vea de tocar sd hayas tocado boot o nand mal asunto
Claro gente entre al tegra, y en la parte de USB o no me acuerdo como dice me accedió a la memoria y a las carpetas de Nintendo, etc. Eso lo borré todo pensando que me volvía de 0 la Nintendo ocea que ya no IVA a tener el hack instalado...ocea que me la re mandé sin averiguar antes...existe alguna solución a eso? La Nintendo no carga, ni la toma la pc
Correita30 escribió:Claro gente entre al tegra, y en la parte de USB o no me acuerdo como dice me accedió a la memoria y a las carpetas de Nintendo, etc. Eso lo borré todo pensando que me volvía de 0 la Nintendo ocea que ya no IVA a tener el hack instalado...ocea que me la re mandé sin averiguar antes...existe alguna solución a eso? La Nintendo no carga, ni la toma la pc


Hola..te comento y como dice el compi " josete2k " ...no os paráis a mirar ni las respuestas que os dan.. [flipa]
Creo que te recomendé que leyeras un hilo en el cual se explica la manera de hacer que la reconozca la pc la consola.. No se si lo solucionaste, pero la respuesta la tienes donde te dije..
Un saludo.
8 respuestas