Gasto de batería conectado al dock

Muy buenas, resulta que estaban mis hijos jugando al Mario kart y después de jugar una hora más o menos he ido a apagar la consola y le quedaba un 91% de batería. Decir que estaban jugando con ella enchufada en el dock.
¿No debería de estar al 100%?
Un saludo.
Si la has tenido antes descargada, quiero decir, que la hayas usado en portátil y te pones a jugar en dock, a veces no le da tiempo a cagar completamente, ya que consume energía y se carga más lenta. Pero si no es eso, y siempre la tienes en dock, si que debería estar al 100%.
Igual se te ha soltado el cable o algo
pychu escribió:Muy buenas, resulta que estaban mis hijos jugando al Mario kart y después de jugar una hora más o menos he ido a apagar la consola y le quedaba un 91% de batería. Decir que estaban jugando con ella enchufada en el dock.
¿No debería de estar al 100%?
Un saludo.

Le enchufaste los mandos o juegan con otro? Al enchufar los joy con "se cargan" y le pudo quitar batería a la consola
Haré más pruebas, pero la consola llevaba puesta en la base toda la tarde, estaban jugando con los joy-con, y los cables todos conectados. Fué a la hora de apagar la consola cuando me di cuenta de que no estaba al 100%
Si estaba muy, muy descargada cuando la pusisteis en el dock, una hora y poco igual no es tiempo suficiente para completar la carga si además estáis jugando con la consola y/o cargando los joy-con también (sobre todo ese 10% final, cualquier aparato tarda más en cargarlo que el primer 80 o 90%).

De todos modos, yo para estas cosas que puedes dejar enchufadas a la corriente, prefería mil veces la época en que todos los cacharros traían la batería extraíble. Por poco que se degraden las nuevas baterías, algo tiene que ser.
5 respuestas