Se puede hacer backup en formato nsp o xci, de mis juegos digitales descargados de la eshop?

Hola buenos dias.
Ayer me llego el dongle SX Gear, y ya conseguí activar la licencia del SX OS. Antes de empezar a instalar homebrem, lo primero que me gustaria es hacer un backup de la nand, que eso lo tengo claro con el post que hay.
Pero de lo que no he encontrado informacion, es de si puedo hacer backup de mis juegos originales en formato digital descargados desde la eshop. No tengo ni idea de si eso se puede hacer.
Me gustaria hacer backup, por si las moscas, porque en caso de recibir un baneo( aunque voy a estar en modo vuelo siempre) supongo que ya no tendre acceso a la eshop y no tendre derecho a descargarme los juegos por los cuales pagué

Alguien puede decirme si es posible??? O en caso de querer esos juegos voy a tener que buscarme la vida descargandome NSP y XCI.

Un saludo.
Gracias compi. Positivo para ti
@calibra3 para eso estamos.
Espero que te funcione perfectamente.
@calibra3 hola buenas.

soy nuevo en esto de trastear, me he comprado el SX GEAR, y no se como proceder ahora, ya tengo el boot.dat en mi SD, lo que no se como tengo que cargar mi licencia, y seguir procediendo con el SX GEAR.

Podrías ayudarme.
4 respuestas