Para encargar unos tomos algo antiguos, ¿Norma Comics, ECI, Omega Center...?

Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?

Gracias ^^
SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?

Gracias ^^



Yo compro en norma, compré los tomos kanzenban de bola de drac, y todos me fueron muy bien, sobre el chip, he ojeado algún tomo de bola de drac y si que lo tienen, pero se pueden quitar, mientras no seas un manazas claro, sale bien.
nail23 escribió:
SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?

Gracias ^^



Yo compro en norma, compré los tomos kanzenban de bola de drac, y todos me fueron muy bien, sobre el chip, he ojeado algún tomo de bola de drac y si que lo tienen, pero se pueden quitar, mientras no seas un manazas claro, sale bien.


Oh, gracias. ¿Entonces son de esos con pegamento facil de quitar y que no dejan rastro?. Tengo uno de Blacksad que creo que compre en Fnac aunque no me acuerdo 100%, que cuando le quité el chip se nota que estaba preparado para estar pegado para siempre y se me quedó todo marcado de pegamento y las marcas de los circuitos ^^U, y aún hoy despues de años se sigue pegando un poco xD . Por lo que leía me dio miedo que fueran de esos, pero a lo mejor estaban exagerando.
SoujiOkita escribió:
nail23 escribió:
SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?

Gracias ^^



Yo compro en norma, compré los tomos kanzenban de bola de drac, y todos me fueron muy bien, sobre el chip, he ojeado algún tomo de bola de drac y si que lo tienen, pero se pueden quitar, mientras no seas un manazas claro, sale bien.


Oh, gracias. ¿Entonces son de esos con pegamento facil de quitar y que no dejan rastro?. Tengo uno de Blacksad que creo que compre en Fnac aunque no me acuerdo 100%, que cuando le quité el chip se nota que estaba preparado para estar pegado para siempre y se me quedó todo marcado de pegamento y las marcas de los circuitos ^^U, y aún hoy despues de años se sigue pegando un poco xD . Por lo que leía me dio miedo que fueran de esos, pero a lo mejor estaban exagerando.


A ver, yo los que tengo son del cuadradito, y ni me dí cuenta de que había alguno con el chip este, antes de comprarlos en norma llamales para confirmar que no tenga el chip que pides, porque, ya te digo, de 30 comics que he comprado ahí me he encontrado con un par con esa pegatina chip.
A mí personalmente los de Norma (en tienda) no me convences porque están todos toqueteadas y algunos con marcas. Supondre que si los pides por web estarán mejor.
Para tomos antiguos prefiero ir a Continuarà, suelen tener casi de todo en su almacén y lo tienen todo en bolsitas de plástico bien cuidados, sin toquetear ni amarillentos.

Amazon va bien, pero es una lotería, me han llegado tomos de Blesch que realmente parecían bañados en lejía
brint escribió:Para tomos antiguos prefiero ir a Continuarà, suelen tener casi de todo en su almacén y lo tienen todo en bolsitas de plástico bien cuidados, sin toquetear ni amarillentos.

Amazon va bien, pero es una lotería, me han llegado tomos de Blesch que realmente parecían bañados en lejía


Oh, esa tienda suena muy interesante por lo que cuentas. Lo malo es que por la tienda física no me puedo pasar porque no vivo ahí, y en la web no aparece lo que busco.

En Madrid "Omega Center" me dijo que me los podía pedir a la editorial (me sale 0,60 más caro por tomo, en total 6€, aunque no me importa si eso me asegura que esten lo mejor posible), pero estoy dudando que será más preferible por el tema de poder devolverlos si alguno no me gusta el estado, y si cuando Amazon manda alguno mal es porque ellos los almacenan mal o es la editorial la que lo hace...
Pedir en Amazon un libro el 80% de las veces es asegurarte de tener que hacer una devolución. Reventados, sobados, golpeados...
También los tienen en "El Corte Inglés", aunque, casi diría que me da más miedo que Amazon ^^U, no se si alguien ha comrpado manga por web/encargo ahí y sabe que tal suelen estar.
8 respuestas