Ha muerto Kazuhiko Kato (Monkey Punch), creador de Lupin III.

http://www.rtve.es/noticias/20190417/mu ... 5140.shtml

Mi película favorita, sigue siendo la del Castillo de Cagliostro.
D.E.P me encantaba la serie de tele5, con su doblaje, tuve los mangas, pero el dibujo no me convencia tanto, aun asi una pena, tengo las pelis de Lupin III, la del Castillo la vi, me falta por ver las otras 2.
D.E.P. Me enteré ayer noche por Facebook. He de dcir que a mi Lupin III nunca me entusiasmó[no sé porqué] pero para lo que suele durar la gente hoy día de media..81 años me parece joven.
Siempre nos quedara su obra. DEP.


@OmegaProyect en tu pueblo la gente vive 150 años?
Konstantine106 escribió:Siempre nos quedara su obra. DEP.


@OmegaProyect en tu pueblo la gente vive 150 años?


Pues 150 años justos....Igual no, pero los viejos de aquí en Lieres se mueren con al menos 95 años, y no es broma..Mismamente mi abuelo cumplió los 90 hace poco y está como una rosa. Será el ambiente o no sé yo, pero lo que es durar...En Asturias se dura mucho [+risas]
DEP. Dejó un gran legado, uno de los grupos de personajes más carismáticos y característicos del manganime. La ópera prima de Miyazaki, Lupin III: el Castillo de Cagliostro (1979), es un buen filme, pero no es la mejor representación de sus personajes. Están mejor logrados en la serie Lupin III: Part II (1977-1980), así como también destacaría la película de Lupin III: El Misterio de Mamo (1978), que es la mejor de lejos porque tiene demasiados puntos buenos como la química entre Lupin y el villano, los tópicos de siempre son desmontados, el homenaje a la cultura popular, etc.
Yo nunca entendí el manga. Historias sueltas con los mismos personajes sin desarrollo, sentido ni cronología alguno. Unas veces son amigos, otras se matan unos a otros... DEP.
OmegaProyect escribió:
Konstantine106 escribió:Siempre nos quedara su obra. DEP.


@OmegaProyect en tu pueblo la gente vive 150 años?


Pues 150 años justos....Igual no, pero los viejos de aquí en Lieres se mueren con al menos 95 años, y no es broma..Mismamente mi abuelo cumplió los 90 hace poco y está como una rosa. Será el ambiente o no sé yo, pero lo que es durar...En Asturias se dura mucho [+risas]



Tengo familiares que ya han alcanzado los 100 años. Con esa genética, nunca moriré. [beer]

PD: A mí, de más adulto, Lupin me recordaba a esas películas de mafia y acción de los años 60-70.
baronluigi escribió:
Tengo familiares que ya han alcanzado los 100 años. Con esa genética, nunca moriré. [beer]

PD: A mí, de más adulto, Lupin me recordaba a esas películas de mafia y acción de los años 60-70.


Pues ya sabes que la mejor Genética la tenemos en el Norte al parecer [+risas] Somos lóngevos por lo que parece [+risas] [+risas]

Como ya se ha comentado por aquí el rollo de "Ami-enemigos, Socios/Traidores/Amantes" que se traían Fujiko y Lupin nunca me gustó del todo[mas que nada porque parece que Goemon y Jingen siguen a Lupin sin mucho problema XD]
pero bueno, igual algún día me tendré que poner con esta obra vaya usted a saber si al final hasta me engancha y todo[aunque no soy muy fan de los 70]
Lo poco que recuerdo del anime no tiene nada que ver con el manga. El manga son una sucesión de capítulos donde cada uno es como una historia de una realidad alternativa.No hay hilo narrativo, ni historia ni nada. La verdad es que me pareció un completo sinsentido y acabé vendiendo los tomos.
mi serie de anime favorita

DEP [buuuaaaa]
10 respuestas