Problema con el táctil de la JXD S192

Hola, os consulto aquí ya que en el hilo de la consola no me permite escribir.

Tengo una JXD S192 primer modelo (con Tegra K1) el caso es que tengo un problema y es que el táctil de algunas zonas de la pantalla no me responde, ocurre en una línea imaginaria sobre la mitad de la pantalla en horizontal.

He indagado un poco y leo que puede ser que el cable de la pantalla se ha podido salir ligeramente de la conexión en la placa, pero me gustaría conocer un poco vuestra opinión antes de liarme a abrir la consola por si me podéis dar algo de luz.

Si el consejo es abrirla os hago otra pregunta, aquí he encontrado una imagen de la consola abierta

https://www.google.com/search?q=jxd+s19 ... adj7Un4NhM

Sabríais decirme si el cable de la pantalla es el que está a la izquierda o el de más arriba a la derecha, gracias.
Viendo la imagen que muestras, lo único que es seguro es que el cable ancho de la izquierda es de la pantalla. Lo que haría sería verificar si están sueltos en tu caso, y luego los fijaría con un poco de cinta para electrónica (la amarilla transparente).
Muchas gracias por tu respuesta. Ya que estamos os hago otra pregunta. Tenéis algún truco para abrir estás consolas sin dañar la carcasa, porque siempre que abro una ya sea con una pua de guitara, cómo destornillador plano fino, doblo un poco el lastico o le hago alguna muesca.
2 respuestas