XBMC No detecta Bios

Hola a todos nuevamente, les cuento que finalmente he logrado hacer el exploit a mi xbox virgen con ayuda del Splinter Cell y la partida modificada, una vez hecho esto e instalado el gestor borg os con el bdi 126, configuré nkpatcher, velocidad del ventilador, eeprom y c virtual, el caso es que el xbmc no detecta la bios de mi consola.
Pero como una imágen dice más que mil palabras, he aquí: https://photos.app.goo.gl/yKDF7us7oNb2NTJp7
Nunca antes me había pasado esto, no se si se deba a una mala instalación y si debo instalar todo nuevamente para solucionarlo.
Quedo en espera de sus respuestas, saludos a todos.
Cuando tiene exploit no suele mostrar ninguna BIOS por qué sigue tomando la retail.

En caso de tener chip/Tsop o BIOS modificada con Borg la propia imagen te dice que hacer.

"Por favor añada la firma MD5 de xbmc.long a BiosIDS.ini"

Pero si ya moviste la BIOS ya sabes cuál es ..pa que hacerse problema de que el XBMC no la muestra??

Y si no la muestra te queda usar el BIOSchecker.
@XEstebanEdgeX Gracias por responder, entonces así lo dejo.
Una última pregunta para evitar abrir un hilo por separado, quiero cambiar la eeprom de fábrica por la de los 32 ceros para en un futuro simplemente hacer el cambio de disco.
El problema es que no se si debo tener activado o desactivado la eeprom virtual y la c virtual, espero que me puedas ayudar.
@Josué Avila

Desactivada,si la tienes activa no haces nada.
@XEstebanEdgeX Comprobado, he desactivado la eeprom y la c virtual y se hizo el cambio con éxito como curiosidad al volver a activar la eeprom y la c virtual me muestra la eeprom anterior, pero al estar desactivada si me aparecen los 32 ceros, ahora si cuándo llegue el momento de cambiar el disco duro será tan fácil como quitar y colocar el de otra xbox.
Gracias por responder, ahora se que ese fue mi fallo la primera vez ya que no desactive la eeprom y la c virtual, afortunadamente contaba con la xbox con aladdin y lo pude solucionar bloqueandolo con la eeprom correspondiente.
4 respuestas