Acerca del Led de Notificaciones del 3ds

Tengo una duda acerca el indicador de notificaciones del 3ds, cuando enciendo la consola esta de color azul y asi continua, pero he notado que en algunas ocasiones parpadea muy poco, en algunas ocasiones jugando se apaga unos 2 segundos y vulven a encerder como si nada pasara. Mi consola es una 3ds Old en la versión 11.9 y cuenta con Luma 9,1. Recientemente empezar usar cheats a traves de un archivo cheat.plg en el Ntr Cfw 3.2
@josue764 Pues seguramente será por la modificación y uso de NTR CFW. Una consola normal no hace nunca eso, pero igual tampoco creo que sea grave lo que dices. No sé si antes de que la modificaras y usaras el NTR CFW pasaba (igual por probar lo que puedes hacer es usar la consola un buen rato pero sin activar el NTR CFW para ver si llega a suceder lo mismo en algún momento).

Saludos

PS: Has revisado que no te hayan llegado nuevas notificaciones? También podría ser simplemente por eso: que tengas alguna notificación por revisar XD
fmkid escribió:@josue764 Pues seguramente será por la modificación y uso de . Una consola normal no hace nunca eso, pero igual tampoco creo que sea grave lo que dices. No sé si antes de que la modificaras y usaras el NTR CFW pasaba (igual por probar lo que puedes hacer es usar la consola un buen rato pero sin activar el NTR CFW para ver si llega a suceder lo mismo en algún momento).

Saludos

PS: Has revisado que no te hayan llegado nuevas notificaciones? También podría ser simplemente por eso: que tengas alguna notificación por revisar XD


Mira compre la consola de segunda ya modificada, los primeros dias y meses, cuando jugaba no me cuenta o no le ponia atención el foco. El parpadeo ocurre aun cuando no activo el NTR CFW y esto del parpadeo del led y que en otras ocasiones se apaga unos 2 segundos y vuleve a encender pero no ocurre todo el tiempo, igual cuando lo uso el NTR CFW hasta donde yo he visto a veces todo normal y pocas veces pasa lo mismo del parpadeo que o se apaga el led por unos 2 segundos y vuelve a encender.

No me han llegado nueva notificaciónes, la ultima que me llego fue para avisarse que podia descargar el demo Kirby: Planet Robobot, y que podia descargar el Dlc de Fire Emblem: Shadow of Valentia. Y por medidas de prevención del baneo fui a Configuración de la consola -> Ajustes de Internet -> SpotPass y desactive las dos opciones y tambien tengo desactivado el WiFi
@josue764 Pues no sé a qué pueda deberse, pero normal no es. Yo tengo la consola modificada desde hace muchísimo tiempo y no me sucede o ha sucedido cosa similar a lo que te pasa, y definitivamente puedo descartar que sea cosa de la modificación (el SigHax o el Luma, porque si así fuera de seguro a la mayoría les pasaría lo mismo y ya se habría reportado dicho bug o falla).

Creería que es o por el uso de NTR CFW o algo del juego como tal, pero ni idea de la causa exacta. Saludos
3 respuestas