Netflix en xbox one x

Muy buenas.

Tengo cuenta premium,la x conectada en hdmi arc en info de la tv una Samsung me muestra que la señal es 4k,me bajé la aplicación de netflix pero no veo nada en 4k.

Alguien más Le pasa?

Gracias ;)
Las Samsung tienen la app. Por qué no lo ves mejor ahí?
Gartenzwerg escribió:Las Samsung tienen la app. Por qué no lo ves mejor ahí?

+1, así te ahorras los 90w de tenerla encendida para hacer lo mismo que puedes hacer con la app propia de la tv.
Igual no tiene Smart TV, aunque es raro
Dice que la tiene conectada por Arc por lo que tendrá un equipo de música entre la consola y la tele.
El problema puede venir de varios sitios, la tele, los cables, la consola, a saber.

La tele soporta el hdr por HDMI? Lo tienes activado en la tele? (en mi Samsung has de activarlo en ajustes para cada entrada)

La serie qué ves es seguro que sea HDR?, no todas lo son
t0n3 escribió:Igual no tiene Smart TV, aunque es raro



No creo que existan teles 4K que no sea Smart TV.
Yo probaría a conectar la consola a otros puertos HDMI de la tele, asegurarme que la pelicula/serie de Netflix está disponible en UltraHD (la manera que tiene Netflix de llamar a todo aquello que está por encima del Full HD), y de que el firmware de la tele está actualizado (por si hubiera alguna incompatibilidad).

Respecto a lo demás, si la tele tiene su propia aplicación Netflix, yo intentaría tirar con ella, como dicen @MMiX y @t0n3 para evitar el gasto de usar la Xbox One.
5 respuestas