SNK trabaja en un nuevo Metal Slug y nuevas Neo Geo

SNK ha completado una conferencia ante inversores durante la cual ha anunciado que se encuentra desarrollando una nueva versión de Metal Slug para consolas. La última entrega de esta clásico de los run and gun es Metal Slug XX (2009), una revisión de Metal Slug 7 (2008) disponible para PlayStation 4, Xbox One (vía retrocompatibilidad), PSP y Nintendo DS.

Además, SNK ha reconocido que el éxito de Neo Geo Mini los ha animado a trabajar en Neo Geo 2 y Neo Geo 3, dos plataformas semiabiertas que no guardan relación con la réplica. Por otro lado, SNK informa que SNK Heroines: Tag Team Frenzy disponible para PS4, Nintendo Switch y PC ha logrado vender más de 300.000 unidades.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A ver con que nos sorprenden. Por ahora yo no he comprado nada de SNK, solo tengo la Neo Geo Pocket Color Slim original con un par de juegos. Me parecen demasiado caras las mini que han ido sacando.

Por otro lado, habrá que estar atentos a Capcom, parece que va a anunciar su propia mini o bien un arcade stick con juegos.
@oconnell_2k4 La versión europea bajó de precio un montón. Hace unos días la vi en Amazon sobre los 80 euros creo recordar. A mi me costó 120 pavos.

Por 80 pavos es un buen producto. Si tuviera batería ya sería la leche.

Respecto a la noticia, me encantaría saber que planes tienen. Una consola nueva me parece a mi demasiado para el cash que maneja esta empresa.

Saludos!
que se dejen de nuevas consolas, y porten el nuevo metal slug a la neogeo clasica XD
Espero con ansias ese metal slug y me gustaria ver una edicion fisica de metal slug anthology en switch.
franjart escribió:@oconnell_2k4 La versión europea bajó de precio un montón. Hace unos días la vi en Amazon sobre los 80 euros creo recordar. A mi me costó 120 pavos.

Por 80 pavos es un buen producto. Si tuviera batería ya sería la leche.

Respecto a la noticia, me encantaría saber que planes tienen. Una consola nueva me parece a mi demasiado para el cash que maneja esta empresa.

Saludos!


Hablan de consolas semiabiertas, asi que no me extrañaria que fuera una especie de kit de rasperry pi oficial en una caso y una neogeo por FPGA en el otro. Obviamente lo de semiabiertas es para no tener que pagar por las implementaciones que hay de emuladores o de FPGA (MISTER). Si empresas tan minusculas como analogue pueden sacar versiones modernas de nes snes y megadrive porque no snk?
Me gustaria algo con conexión RGB de calidad, a parte de HDMI ¿es tanto pedir?
No hay más info de esas Neo Geo 2 y Neo Geo 3??? Por qué la 2 y la 3 ala vez??

Hace poco adquirí una Neo Geo X Gold Edition porque nunca había tenido ninguna Neo Geo y ahora veo esto [sonrisa]
Torres escribió:No hay más info de esas Neo Geo 2 y Neo Geo 3??? Por qué la 2 y la 3 ala vez??

Hace poco adquirí una Neo Geo X Gold Edition porque nunca había tenido ninguna Neo Geo y ahora veo esto [sonrisa]


Con esa compra sigues sin tener una neo geo X D.
Volviendo al tema de la noticia, NG2 y NG3??? Vamos supongo que más versiones de la mini.
En cuanto al metal slug, seguro que es una nueva intentona de llevarlo a las 3D como ya han hecho con el KoF y en breve Samurai Shodown.
Espero que no la caguen.
Para los que echamos de menos el mítico run&gun el Krsut Buster es la releche.
Freestate escribió:
franjart escribió:@oconnell_2k4 La versión europea bajó de precio un montón. Hace unos días la vi en Amazon sobre los 80 euros creo recordar. A mi me costó 120 pavos.

Por 80 pavos es un buen producto. Si tuviera batería ya sería la leche.

Respecto a la noticia, me encantaría saber que planes tienen. Una consola nueva me parece a mi demasiado para el cash que maneja esta empresa.

Saludos!


Hablan de consolas semiabiertas, asi que no me extrañaria que fuera una especie de kit de rasperry pi oficial en una caso y una neogeo por FPGA en el otro. Obviamente lo de semiabiertas es para no tener que pagar por las implementaciones que hay de emuladores o de FPGA (MISTER). Si empresas tan minusculas como analogue pueden sacar versiones modernas de nes snes y megadrive porque no snk?

Pues seria la ostia en vinagre una Neo Geo actualizada a 1080p aunque dudo mucho que SNK lo vaya hacer y luego estarian los cartuchos a ver a que precio que los de MVS aun son decentes pero de AES apaga y vamonos y por eso vendi la mia que no voy a soltar mil luris por el Metal Slug.
El retro esta volviendo muy fuerte ojala SNK haga algo por estilo de Analog.
Phellan_Wolf escribió:
Torres escribió:No hay más info de esas Neo Geo 2 y Neo Geo 3??? Por qué la 2 y la 3 ala vez??

Hace poco adquirí una Neo Geo X Gold Edition porque nunca había tenido ninguna Neo Geo y ahora veo esto [sonrisa]


Con esa compra sigues sin tener una neo geo XD



Por qué razón?? Tengo una Neo geo portátil y otra de sobremesa para mi frikiestantería xDD

Imagen
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Torres escribió:No hay más info de esas Neo Geo 2 y Neo Geo 3??? Por qué la 2 y la 3 ala vez??

Hace poco adquirí una Neo Geo X Gold Edition porque nunca había tenido ninguna Neo Geo y ahora veo esto [sonrisa]


Con esa compra sigues sin tener una neo geo XD



Por qué razón?? Tengo una Neo geo portátil y otra de sobremesa para mi frikiestantería xDD

Imagen


La Neox no deja de ser un emulador y bastante malo por cierto aunque si lo quieres para adorno perfecto. Lo suyo sería que te hicieras con una AES o una Neo CD y ahí ya si tendrías una de cerdad [sonrisa]
@Phellan_Wolf es un producto oficial.., el resto me la suda... Las otras dos estuve mirando y entre que hay poco, precios por las nubes, y luego juegos menos y precios peores..., pues pasando.

Tengo una Neo Geo de verdad. Me gustaría más alguna de las otras?? Pues sí.., pero tan contento estoy [sonrisa]
Dos neo geo de golpe y anunciadas de esta manera, sin video ni teaser ... no se, lo veo raro. ¿Será una version escritorio y otra portatil con juegos compatibles entre ellas? Un mismo sdk y juegos adaptados en funcion de la consola en la que se ejecuten? :-? :-?
Muy raro esto de anunciar dos consolas asi de sopeton, pero muy bueno tener otro Metal Slug, me quede en el 2, mi preferido.
Habrá que ver realmente qué iluminación han tenido y qué les ha hecho tener esa idea como para anunciar hardware nuevo. Porque lo que está claro es que no van a ser máquinas propias con software como lo hay ahora, no tendrían ninguna cabida en el mercado con todo lo que hay y lo que ya se está hablando.
A mí me encantaría un bartop oficial snk.., no la mierda que me hice con cuatro maderas jajajaj

Imagen
16 respuestas