¿Puedo ver mis amigos online estando baneado?

Quisiera saber si puedo ver la conexión de las personas que tengo agregadas como amigos en la plataforma aunque la mía esté baneada tras haberla pirateado, más que nada por simple curiosidad
Nekomata22 escribió:Quisiera saber si puedo ver la conexión de las personas que tengo agregadas como amigos en la plataforma aunque la mía esté baneada tras haberla pirateado, más que nada por simple curiosidad


Si estás baneado....de los servers de Nintendo , lógicamente no podrías verlos.
Otra cosa es que vía scene a través de conexión local y con alguna app modificada puedas salir a internet....como por ejemplo con YouTube modificada y poder ver vídeos aunque estés baneado por nintendo....usando servidores externos.

Posible si.......pero dudo mucho que puedas entrar a servers Nintendo con ban activo.
SUGUSAPPLE escribió:pero dudo mucho que puedas entrar a servers Nintendo con ban activo.


Sí que puedes, con el token de una Switch no baneada, lo usas en la Switch baneada y ya tienes acceso a los servidores de Nintendo, eso sí, si entras a los servidores con un CFW muy posiblemente termines baneando otra vez (el ban se lo llevará la Switch de donde provenga el token).
Cammy_White escribió:
SUGUSAPPLE escribió:pero dudo mucho que puedas entrar a servers Nintendo con ban activo.


Sí que puedes, con el token de una Switch no baneada, lo usas en la Switch baneada y ya tienes acceso a los servidores de Nintendo, eso sí, si entras a los servidores con un CFW muy posiblemente termines baneando otra vez (el ban se lo llevará la Switch de donde provenga el token).



En fin lo dicho.........ya baneado....todo lo que hay publico es pan para hoy y hambre para mañaña....y mas switchs baneadas.
3 respuestas