Foobar, VLC, y otros no me detectan el DVD o Grabadora

Es con Windows 10.

Foobar al abrir CD de audio me dice......."No se pudo acceder a ninguna de las unidades de CD encontradas.
Por favor, apague cualquier otro software que pueda bloquear su unidad de CD".

VLC . Medio /Convertir / CD Audio/ Navegar/ y tampoco
lo detecta.

AVS. Audio. CopiarCD/ Me sale el sitio donde esta la regrabadora y me dice que no hay nada disponible.

He ido al Firewall de Windos 10 y no veo nada con respecto a esto que esté bloqueado. Lo curioso es que tengo que ripear en CD y no puedo. Con Windows 7 bien que lo hacia. Que raro, raro es esto. Ademá el Sistema Operativo si la reconoce. Estoy hecho un lío.

Solo puedo Ripear con un programa, es NERO
Y pienso que pueda ser que Windows 10 tenga la regrabadora por defecto ocupada por Nero, como paraece indicar el mensaje de Foobar. (probaré) Si no digo nada
es que sigo igual.

Muchas Gracias aunque solo sea por leerme.
Como apuntas, quizá Nero está tocando las narices porque es un programa al que le gusta hacer estas cosas.

Para ripear CDs yo uso dBpoweramp Music Converter, que funciona perfecto con Windows 10.
El Nero lo mandé a tomar viento porque era peor que un dolor de muelas.
Neo Cortex escribió:Como apuntas, quizá Nero está tocando las narices porque es un programa al que le gusta hacer estas cosas.

Para ripear CDs yo uso dBpoweramp Music Converter, que funciona perfecto con Windows 10.
El Nero lo mandé a tomar viento porque era peor que un dolor de muelas.

Pues con Nero estoy rippeando, que Windows 10
me la ofrece nada más cargar el buzón, con los otros imposible.
Radio-Gremar escribió: Pues con Nero estoy rippeando, que Windows 10
me la ofrece nada más cargar el buzón, con los otros imposible.

Es que quizá sea el programa predeterminado; de ahí que no puedas usar otra aplicación.
De todos modos, creo recordar que eso podía cambiarse, pero no recuerdo cómo :(
Ya nos dirán u os diré. Muchas gracias de todas formas.
Hhmmm...

@Radio-Gremar

Como les gusta usar software del paleolitico, ppero si es usarlo por usar algo antiguo usa winamp y este tioene su opcion de ripeo

hilo_winamp-regresa_2305970

Otra opcion podria ser AUDIOCODER que es tambien gratuito.
http://www.mediacoderhq.com/audio/

O AIMP3, menu UTILIDADES>CONVERTIDOR DE AUDIO
http://www.aimp.ru

.
5 respuestas